012

2.7K 114 161
                                    

[Tom Ridgewell]

Título: Visita nocturna.

Era las 9:45 PM en la habitación de una joven universitaria estudiando mientras escuchaba música con sus audífonos puestos, estaba preparándose para un exámen importante, lo cual a ella le resultaría algo difícil por qué no ha entrado en clases cuatro veces en la semana. El profesor le dijo que si está vez no se presentaría a realizar el examen, la reprobaria, cosa que le asustó.

Debido a que faltaba mucho a clases, era por qué se saltaba la última clase para irse con su novio, Thomas Ridgewell. Se la pasaban todo el día juntos a cualquier lado, pero está vez ella le llamó dándole la noticia y está le dijo que no se verían esta semana hasta que pase el examen.

El joven de cuencas estaba tan desesperado por querer verla que no aguantó más y se escabulló en silencio hacia la casa de la muchacha, y en un momento la joven escuchó como golpeaban la ven de su cuarto, volteó a la ventana aún escuchando música, y se sorprendió ver a su querido novio saludándola con la mano. Aquella abrió la ventana en silencio y lo miró.

________: ¿Thomas? ¿Qué haces aquí?

Tom: Vine a verte, ¿No puedo visitar a mi novia?

________: ¿En plena madrugada? Tom te dije que no podíamos vernos, estoy castigada y tengo un exámen. En cerio no podemos vernos por ahora.

Tom: Ugh... Me aburro amor, no puedo estar una semana separado de ti. —Habló dramático—

________: ¿Por qué no vas a visitar a Edd?

Tom: A él lo veo todos los días en casa...

________: ¿Y que hay con Matt?

Tom: No me agrada Matt, sabes que está ocupado consigo mismo. —Se queja—

________: Bueno, bueno. ¿Aunque sea intentaste con tu amigo Tord? —habla bromeando—

Tom: ¿Me dejarás pasar o no?

_________: Bien, ya voy. Pero no hagas ruido, mi padre está en casa.

Después de decir eso, el chico de cuencas entra por la ventana observando la habitación de la joven. Ya había estado varias veces ahí, pero verla de nuevo se le hace muy lindo, había una cosmetiquera en una estantería, un espejo, luces de las series navideñas, y un montón de peluches en la cama con colchita de Hello Kitty. Se le hacía adorable para ser una joven de 22 años.

Tom: ¿Tu padre está aquí? Pensé que se había ido de viaje.

_______: Regresó está mañana. El profesor lo llamó días antes y le comentó mi situación, se molestó tanto que me quitó mi teléfono para no "distraerme".

Tom: Una razón por la cuál no contestabas mis llamadas...

________: Uh-hum...

La joven regresaba a su lugar sentándose a estudiar de nuevo lo cuál al de cuencas no le pareció y la abrazó de los hombros por detrás.

________: Thomas estoy estudiando, en cerio tengo que seguir y no distraerme.

Tom: ¿Soy una distracción para ti? —fingió estar triste—

________: No, para nada. Pero si no estudio esto y vuelvo a reprobar, mi padre me enviara con mi mamá a Arizona a terminar mi escuela allá...

Tom: ¿¡Que!? ¿¡Por qué no me dijiste nada!?

________: Porque si te lo decía, ibas a a reaccionar de esa manera.

Tom: Bien, bien, ¿Y qué estás estudiando?

La joven le muestra su tarea lo cual al contrario solo suelta una pequeña risa y la mira.

Tom: Amor esto es fácil. Yo ya hice ese examen hace un año. Yo te enseño todo.

________: ¿Y apenas me vienes diciendo eso? —el castaño asiente— Vaya novio que tengo...

||||||||||||||||||||||||

(Un rato después)

Después de una hora de estar estudiando, ambos de acostaron en la cama de la joven y se miraron entre si. La chica miraba sus cuencas profundas y oscuras con obsesión, le encantaba esa mirada que traía el muchacho. Aquel se había dado cuenta de eso y simplemente le habló.

Tom: ¿Qué tanto me vez, hermosa?

________: Tus cuencas, son oscuras y redondas, me fascina mirarlas. Me he preguntado siempre, ¿Cómo es que tienes los ojos así?

Tom: Oh, vamos, tu sabes muy bien eso. Te lo he contado miles de veces. —rodea los ojos divertido—

________: Vamos, sabes que me gusta escucharte~ —Insiste—

Tom: —Suelta un suspiro con una sonrisa— Bueno, la razón por la que mis ojos son así es-

No había terminado de decirlo ya que la joven lo empezó a besar apasionadamente lo cual el muchacho se asombró pero siguió el beso, la tomaba de su cintura sin soltarla y de un movimiento la chica está encima de él, bajaba sus manos a sus caderas apretandolas y sujetándolas, sus besos bajaban al cuello de la joven escuchándola soltar unos suspiros suaves y excitantes, cuando iban a llegar más lejos, escucharon que tocaban la puerta lo cual ambos se separaron alterados. El de cuencas sin pensarlo se escondió debajo de la cama y la chica habló.

________: ¡Adelante! —mira que su padre entra mirándola— Oh papá, ¿Sucede algo?

____(N. De tu Padre): No, nada malo. ¿Estás estudiando, verdad?

________: Ya acabé de estudiar papá, ahora estoy preparándome para dormir.

____(N. De tu padre): Huh, bien, bien. Sabes que lo hago por tu bien, pero si sigues faltando y reprobando la escuela, te enviaré con tu madre a qué la termines allá. Aparte ese noviesito que tienes no me agrada, ¿Como dices que se llama? ¿Timmy?

________: Es Thomas, papá... —dijo levantándose de su cama y dirigirse hacia él—

____(N. De tu padre): Da igual. Descansa nena, y quiero que pases este examen. Aunque sea con un 6, ¿entendido?

________: Si papi, lo que digas. Buenas noches papá~ Se que lo haces por mi bien. —dijo besando su mejilla para después ver que este se fue y cierra la puerta con seguro— Dios, me asustó.

Tom: —sale de la cama en silencio y la mira— Dímelo a mi. Creí que me habías dicho que le agradaba a tu padre.

________: Claro que sí, intento recordar tu nombre, lo cual es un buen avance. —dijo sonriendo—

Tom: Ja Ja Ja... ¿Sabes que? Mejor vuelvo a la casa, tu descansa muñeca. Y recuerda que tenemos algo pendiente que terminar~ —dijo guiñandole el ojo coqueto—

________: No se me olvidará. Nos vemos Tom.

Tom caminó hacia la ventana para después abrirla y salir de ella, no sin antes de darle un beso a ________ y sonriéndole. Después se trepó del árbol que está pegado en la ventana y bajo de él para después irse a casa de Edd.

Empezamos con algo bueno, y lo siento si no la actualice, pero tengo otras historias pendientes y créanme que son demasiadas para actualizar. Ya que por falta de inspiración jaja. Espero que les guste, no fue mucho pero es algo. Nos vemos!

ෆ╹ .̮ ╹ෆ

|𝑂𝑛𝑒-𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠| ⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆ 𝐸𝐷𝐷𝑆𝑊𝑂𝑅𝐿𝐷 𝑌 𝑇𝑈 ⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora