[Tord Larsson]
Título: Take on me
Me encontraba en mi cama en una posición fetal, estaba muy molesta con mi novio Tord Larsson. Había olvidado por completo mi cumpleaños y no estaba conmigo ese día, puede que no sea algo importante, pero el prometió estar conmigo ahí debido a que estaba sola, mi padre se fue de viaje y mi mamá falleció hace unos días. Estaba cansada de tanto llorar y me dolía la cabeza, escuché afuera que había una radio a todo volumen que daba hacia mi ventana, cuando me levanté para cerrarla, escuché la melodía de aquella canción.
🎶We're talking away
I don't know what
I'm to say I'll say it anyway
Today's another day to find you
Shying away
I'll be coming for your love, okay?Take on me (take on me)
Take me on (take on me)
I'll be gone
In a day or two🎶Era mi canción favorita y al asomarme a la ventana, miré a Tord con una bocina sosteniendola arriba de su cabeza y estaba lloviendo un poco, pero no le importaba a él, parecía estar arrepentido, se le notaba en su cara y bajó la bocina para sacar un cartel algo mojado pero se le entendía.
"Lo siento, he sido un idiota ¿me perdonas mi Reina?"
Yo solo sonreía y asentí aceptando su perdón, a pesar de todo lo que hacía Tord, al final era muy romántico conmigo, y bajé para salir y poder ir con él y abrazarlo.
Él correspondió mi abrazo y besó mi frente, yo lo abracé del cuello y me miró todo empapado.
Tord: Perdóname, no lo olvide, simplemente quería darte un detallito para ti en tu día especial.
Dijo para después sacar un anillo de su bolsillo y tomó mi mano para ponerme lo en mi dedo.
Tord: __________, ¿Me harías el gran honor de convertirte en mi esposa?
Yo había soltado unas lágrimas y asentí mientras él me tomaba mi mano y la besó. Ambos nos dimos un bello beso el cual nos separamos por falta de aire. Me miró a los ojos y tomó mis mejillas.
Tord: Te prometo que seré el esposo que tanto deseas y no dejarte ir mi Reina.
__________: ¿Lo prometes?
Tord: Te lo cumplo, mi amor. —Dijo para después darme otro beso y corresponderle.
Se que están cortos pero sorry, falta de inspiración¿, Así que voten nenas.
—Lo corregí por qué algunas creo que les molestaron que el pendejo no le haya propuesto matrimonio a la raya pero ya ta xd.
ESTÁS LEYENDO
|𝑂𝑛𝑒-𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠| ⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆ 𝐸𝐷𝐷𝑆𝑊𝑂𝑅𝐿𝐷 𝑌 𝑇𝑈 ⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆
FanfictionSólo leanlo perras! no se van a arrepentir! ;) ||ONE-SHOTS|| Historias cortas con los retrasados y tú. De amor, hermanos, etcétera. ¡¡LEANLOOOO!!