016

2K 96 62
                                    

[Edd Gould— Poweredd]

Título: Un beso bajo la lluvia.

Caminaba con mi cámara en mano para ir hacia el lugar donde me habían llamado para hacer un reportaje. Era reportera en el periódico de la ciudad y mi trabajo era fotografiar desastres y cosas fuera de lo normal. También me encargaba de hacer fotografías para el nuevo superhéroe de Londres, era conocido como "PowerEdd" Y nadie más pudo sacarle fotos más que yo, lo cual era muy suertuda y la envidia de los demás reporteros. Llegué al lugar donde me indicaron sobre el choque, tomaba las fotos y veía que los vehículos estaban algo quemados cuando escuché gritos de las personas que estaban alrededor de mi, no le había tomado atención hasta que sentí que fui tomada por algo enorme y mi cámara había caído. Mire que era un monstruo de un solo ojo color negro y era un color morado oscuro, me asusté y grite aterrada.

__________: ¡Ayuda!

Grité pero nadie me ayudó, así que traté de soltarme de ese monstruo y no lo logré hasta que escuché a alguien gritar.

Extraño: ¡Miren! ¡Es PowerEdd!

Miré donde señalaban y era cierto. Volaba por los aires para salvarme y le dió un puñetazo en su mandíbula haciendo que me soltara, caía y gritaba pero sentí unos brazos salvarme, me había salvado aquel chico enmascarado y me llevó hacia un edificio alto cerca de unas escaleras de emergencia.

PowerEdd: ¿Estás bien?

__________: Si...

Dije para después dejarme ahí y mirarme.

PowerEdd: Quédate aquí, esto aun no termina.

Y dijo sin má para irse y pelear con el monstruo. Buscaba mi cámara pero recordé que se me había caído y saqué mi teléfono para fotografiar la pelea, se que no era momento pero no era por el trabajo, en realidad era por qué quería asegurarme de que estuviera bien. Empezó a llover y cuando terminó la pelea, decidí bajar de las escaleras de emergencia y empapando me.

Ya cuando estaba abajo, estaba por irme cuando escuché una voz arriba mío, miré y era PowerEdd que estaba colgado boca abajo y solo solté una pequeña risa.

__________: ¿Estás bien?

PowerEdd: Si, estoy bien. No te preocupes, puedo liberarme. Quería entregarte esto. —dijo dándome mi cámara con su mano libre y sonreí—.

__________: Mi cámara. Muchas gracias, pensé que la había perdido.

PowerEdd: De nada __________. —dijo tierno a lo cual lo miré sorprendida por qué dijo mi nombre a lo cual el se puso nervioso— Digo, es que te conozco, eres la reportera.

__________: En realidad solo soy fotógrafa... Pero me alegro que sepas mi nombre y me hayas salvado.

PowerEdd: Es lo que hago. Ayudó a los demás.

Yo le regalé una sonrisa y me acerqué hacia él agradecida.

___________: Bueno, creo que mereces una recompensa por haberme salvado la vida.

Él me miraba sin entender y cuando menos se lo esperó, tomé sus cabeza y lo bese sin más. Era un beso algo extraño debido a que el estaba de cabeza, pero correspondió mi beso. Era un beso perfecto, era como si lo necesitaba desde hace mucho tiempo, un beso bajo la lluvia. Nos separamos por falta de aire y el se libero de su atadura y me sonrió por última vez y se fue volando con un grito de felicidad.

En otra parte de la ciudad, estaba Tom en el suelo con el cabello quemado y estaba calvo, de la nada llegó Edd sonriendo feliz y lo miró.

Edd: Muchas gracias Tom. ¿Sabes que pasó? ¡Me besó! —dijo feliz—.

Tom: Si, si, ahora que te ayude. ¿Puedes ayudarme a levantarme ya? —dijo amargado—.

Edd: Si. Es el mejor día de mi vida. —dijo ayudando a su mejor amigo levantarse—.

|𝑂𝑛𝑒-𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠| ⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆ 𝐸𝐷𝐷𝑆𝑊𝑂𝑅𝐿𝐷 𝑌 𝑇𝑈 ⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora