025

784 49 17
                                    

Título: "El hoyo"

—Tom Ridgewell—

Una mañana tranquila en casa de Edd, Tom bebía café en su taza favorita con tranquilidad. Al poco raro entra en el interior una chica de su misma edad lo saluda con normalidad.

__________: ¡Hey Tom! Oye, ¿Has visto mi copia del mejor juego que existe? —pregunta la chica con una sonrisa.

Tom: ¿Mortal Kombat?

__________: Si, ese mismo.

Tom: Ahh... Creo que cayó el hoyo. —habló con tranquilidad.

__________: ¿Que hoyo- ¡¡OH POR DIOS!! —exclamó la chica mirando el suelo donde cerca de la punta de sus pies había un hoyo enorme. Ella retrocedió con miedo y lo vuelve a mirar. —¿¡Qué es eso!?

Tom: Es un hoy–

__________: Si, ya se que es un hoyo pero, ¿¡De dónde salió!?

Tom: Desperté en la mañana... —dijo haciendo una pausa bebiendo su café y vuelve a hablar. —Y ahí estaba.

__________: ¿Y que hiciste?

Tom: Le puse una alfombra. Y se cayó al hoyo.

—sonido de hoyo—

__________: Ehm... ¿Deberíamos llamar a la policía?

Tom: Ya llamé a un oficial. —dijo calmado.

__________: Bien, ¿y dónde está?

Tom: En el hoyo.

—sonido de hoyo—

La joven suspiró mientras miraba su alrededor y preguntó.

__________: Y... ¿Dónde está Edd? —miró al de cuencas lo cual este no responde y se asusta. —Thomas, ¿¡Dónde está Edd!?

Tom: Trabajando cielo.

__________: —suspira aliviada. —Ah... Que susto. ¿Y dónde trabaja?

Tom: En el hoyo.

—sonido de hoyo—

__________: ¡Mierda! ¿Que tan profunda es esa cosa? —toma la taza de Tom y la lanza hacia el hoyo esperando a que emita un sonido pero no muestra señales de alguno.

Tom: Era mi taza favorita... Ahora está en el hoyo.

—sonido de hoyo intenso—

_________: ¡Agh! Tom, ¿Mínimo sabes lo que es esto? Puede tratarse de un agujero negro o un portal dimensional o... —nota que si presencia no está. —¿Thomas? ¡THOMAS!

Tom: ¿Qué pasó? Tenía hambre. —dijo calmado comiendo un sándwich.

La joven toma el sándwich tirándolo al suelo molesta por el gran susto.

__________: ¡Thomas! ¿¡Podrías tomarte esto en serio!?

De un momento sale una criatura extraña tipo alienígena saltando hacia __________ con morbosidad.

__________: ¡AHH! ¿¡QUE DEMONIOS ES ESO!?

Tom saca una pistola disparándole a la criatura alienígena matándola en el segundo.

__________: ¿¡Que fue eso!?

Tom: La cosa del hoyo.

__________: ¿¡Y de dónde salió!? —Tom le muestra una sonrisa obvia y la chica rodea los ojos. —Si, entiendo, del hoyo. ¿Cómo puedes estar tan tranquilo?

Tom: Me preocupa más el pulpo gigante.

__________: ¿Cuál pulpo gigante. —En la ventana se ve un enorme pulpo gigante lo cual directamente toma a __________ con uno de sus tentáculos y la saca por la ventana. —¡AHHH!.

Tom: Ese pulpo gigante. —se rasca en la espalda baja y saca el juego de __________ detrás de su bolsillo con una sonrisa. —¡Oh! Aquí estaba.

—sonido de hoyo—

Tom: —suelta el juego por accidente. —¡Oh mierda!

—sonido de hoyo—

_____________________________

¡Desaparecí y reviví!

¿Me extrañaron? :)

______________________________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|𝑂𝑛𝑒-𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠| ⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆ 𝐸𝐷𝐷𝑆𝑊𝑂𝑅𝐿𝐷 𝑌 𝑇𝑈 ⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora