Pov:Hermione
Mis párpados se sentían pesados y me dolía todo el cuerpo.
Pero una zona en particular mi espalda baja.
La sentía arder, poco a poco fue abriendo los ojos.
_Hermione por Merlin no te nuevas iré por el medimago_reconocio la voz como la de su amigo pelinegro Harry Potter.
Intento hablar pero no pudo, de su boca tan solo salieron quejidos lastimeros.
Buscaba a alguien con desesperó, no sabía a quien pero necesitaba su olor, lo necesitaba a el.
_Porfavor_suplico cuando el medimago entró en la habitación_porfavor, se lo suplico traiganlo.
_Señorita Granger necesito que se calme_intento el medimago pero los sollozos de la castaña no lo dejaron continuar.
Su cuerpo se sentía caliente y no encontraba la manera a de apagar ese enorme calor.
Su mente estaba nublada y no lograba pensar bien, solo sabía una cosa necesitaba a alguien el problema es que no sabía quien.
No sabía quien sería poseedor del olor que ella buscaba desesperadamente.
Ya lo había olido, una sola vez.
Justo antes de caer en la inconsciencia en medio de la batalla cuando una mujer se lanzó a atacarla.
La hirió en su espalda baja.
En ese momento sintió como algo se fusionaba con su magia.
Una magia muy fuerte que la hizo desmayarse.
Pero justo antes de hacerlo sintió como era levantada del suelo y sintió paz al tener ese olor a menta y eucalipto, tan fresco y tan delicioso.
_Lo necesito, porfavor traigalo se lo suplico_pedia desesperada por la falta del olor del chico.
_Hermione porfavor, para, debes escuchar_le dijo Harry pero ella no era capaz de reaccionar no en el estado en el que se encontraba.
Se movía inquieta en la cama y depronto un destello de su olor llegó a sus fosas nasales.
Se levantó aún con el dolor guiada por el aroma.
En una silla doblada a la perfección se encontraba su ropa pero debajo de todo una túnica llena de polvo pero de ella salía el más delicioso aroma.
Hermione lo tomó en sus manos y acercó la prenda a su nariz.
Su olor llegó de inmediato calmando todo la angustia que sentía al no tener cerca a ese hombre.
Se puso la capa que antes le había pertenecido al chico inundando se de su olor y al mismo tiempo impregnandose de su escencia natural.
_Que me sucede_pregunto al recobrar sus sentidos y el control de su mente.
_Hermione, en la batalla una Veela ella... Te infectó sacrificándose_dijo Harry mientras veía la cara de horror de su amiga.
_Señorita Granger, de ahora en adelante tendrá que aprender a vivir con su Veela, deben convivir como una, sus rasgos no son los mismos de una Veela de nacimiento sin embargo si tiene una pareja como bien ya a demostrado_Hermione se quedó de piedra al entender las palabras del medimago.
_Escucha Mione si alguien sabe de las Veela eres tu, sabes que si no conviven en paz si no le das lo que tu Veela pide y necesita tu podrías... podrías morir_dijo su amigo con pesar y una lágrima callendo por su mejilla, el solo hecho de pensar perderla, a ella, a la mujer de su vida dolía demasiado.
_De quien es la túnica_pregunto la chica con temor en su voz, quien Harry mencione sería su compañero eterno a quien no tendría opciones de amar o no hacerlo.
_Mione, el no tiene porque saberlo yo te cuidare y no me importa nada más, vivimos en un mundo de magia donde se pueden engañar los sentidos, cada mes se podría realizar una extracción de feromonas y de ese modo yo tendría el olor que tu y tu Veela necesitan_a Hermione le hubiera encantado poder decir que si, pero no pudo, algo dentro de ella se oponía con todas sus fuerzas a no aceptar, ella queria y debia estar con su pareja.
_Harry... Yo... Lo siento no puedo hacerlo, yo quiero a mi pareja y nadie ni tu podrán cambiar eso_el corazón del chico sin duda se quebró totalmente ante las palabras de la chica de sus sueños.
_Hermione porfavor recapacita no es lo que quieres, creeme porfavor, el no es el indicado para ti, el no te merece y tu lo detestas_las súplicas del joven fueron calladas por la entrada de un rubio en la habitación.
En el momento en el que entró a Hermione se le volvieron a nublar sus pensamientos, era la primera vez que veía a su pareja en su nuevo estado y a sus ojos era el hombre más hermoso y perfecto sobre la faz de la tierra.
_Draco, porfavor te necesito cerca de mi_suplico la castaña y el rubio pareció de lo más desconcertado pero de igual manera se acercó a la cama de la castaña.
Hermione siento su cercanía y su Veela se relajo de inmediato.
_Gracias_dijo ella en un susurro en cuanto recobró el sentido, ahora todo era nuevo y abrumador para sus sentidos.
_Que sucede, porque me pediste que me acerque?_pregunto el chico ante la mirada del pelinegro la cual solo reflejaba odio.
Hermione bajo la mirada avergonzada y no queriendo decirle la verdad a su pareja, no queria ser rechazada.
_Señor Malfoy, la señorira Granger fue atacada por una Veela y de ese modo se transmitieron los genes Veela por su cuerpo, ahora ella es una Veela y usted señor Malfoy es su pareja, de quien ahora necesita para vivir_dijo el Doctor al ver que la chica no diría nada.
_Yo soy tu... Tu destinado_la chica asintió mientras bajaba la mirada aún más no queriendo toparse con la mirada llena de desagrado que probablemente tenía su pareja.
Pero Hermione no podía estar más equivocada, los ojos de Draco brillaron ante tal declaración y una sonrisa boba se instaló en sus labios, el era la pareja de Hermione Granger.
_________________________
Una nueva historia a comenzado!!
Estoy tan feliz de empezar esta historia.
Me encanta este tipo de historias de Veelas o Mates pero no he encontrado muchos Dramiones por lo que decidi crear mi propia historia.
Espero estén tan emocionados como yo con esta lectura.
Un beso! 💚🐍
ESTÁS LEYENDO
Tu Veela
Fanfiction(Historia Corta) La guerra término pero en medio de este Hermione es contagiada por una Veela, esta se sacrifica con tal de traspasar sus genes. El día de hoy Hermione empieza su nueva vida con sus genes Veela y su pareja.