El rubio despertó a media noche después de escuchar la puerta de la casa siendo abierta.
Bajo apresurado a ver quién llegaba y se llevo una sorpresa al vera su Veela entrando con paso firme a la casa.
Al ver y confirmar con una mirada rápida que ella estaba bien decidido se dio la vuelta buscando refugiarse en su habitación.
Se sentía orgulloso de él, había logrado no mirarla a los ojos e irse aún con las incontrolables ganas de abrazarla.
Llego con éxito a su habitación escuchando con la Veela también caminaba ars de el.
Estaba apunto de cerrar la puerta cuando la chica se adentró a la habitación.
Su mirada reflejaba determinación y miedo a la vez.
Ante todo pronóstico ella lo tomó del cuello y lo acercó lo más que podía, buscando sentir esa cercanía que necesitaba.
Muy pronto ninguno de los dos resistió y se dejaron llevar.
Juntaron sus labios, con desesperación y tanta necesidad.
La chica buscaba el mayor contacto posible mientras el tomaba a la chica de la cintura mientras la apretaba contra si.
Ellos solo querían sentirse, querían dejarse llevar por lo que ambos sentían.
Los besos pronto fueron aún más intensos y la necesidad de más se instalo en el mago y la bruja.
El fue quien tomó valor y con sus manos de apoco fue subiendo la camisa que en ese momento tenía puesta la castaña.
Con paciencia y todo el amor que tenía para ella se separó un poco para poder sacar la molesta prenda que se interponía entre ambos.
Ahora fue el turno de ella de tomar valentía, volvió a juntar sus labios y uno a uno fue desabrochando los botones de la camisa.
Ambos jadearon con pasión al obtener el ansiado contacto, piel con piel.
Solo quedaba una cosa que se interponía entre ellos.
El brasier de ella que ahora le parecía insoportablemente a el.
Con ya demasiada desesperación tomo la última prenda y la rompió dejando libres los dos pechos de la castaña.
_Dilo amor, di que me quieres y me necesitas_esas fueron las palabras del rubio una ves se separó de la castaña para poder admirarla.
_Te necesito y te deseo Draco, por favor_la chica suplicaba por lo que tanto ansiaba.
El la beso y acaricio la suave y tersa piel de su vientre, toco demasiado y depsues de un momento bajo sus manos hasta el pantalón de la castaña.
Con determinación desato este y lo dejo caer al piso.
Estaba tan cerca de verla como ta tas veces soño.
Porfin decidido tomo la ultima prenda bajandola y dejando a la chica totalmente expuesta a el.
Era hermosa y no había nada que dijera lo contrario.
A el su Veela le parecía la mujer más hermosa de todas.
Lo que paso esa noche, solo lo saben ellos, las sensaciones que tuvieron y lo que sintieron.
Todo lo que paso, lo guardan ellos y tenue luz de luna que fue testigo del amor que existía entre ellos.
_____________________
Holiii
Ya soy feliz.
Porfin pude volver a escribir algo que me gustó.
Es corto pero ahora se vienen actualizaciones más constantes.
Espero les guste este capítulo.
Un beso 💚🐍
ESTÁS LEYENDO
Tu Veela
Fanfiction(Historia Corta) La guerra término pero en medio de este Hermione es contagiada por una Veela, esta se sacrifica con tal de traspasar sus genes. El día de hoy Hermione empieza su nueva vida con sus genes Veela y su pareja.