Un chico rubio corría con desesperación por los pasillos de San Mungo buscando llegar al consultorio del doctor que atendió a Hermione por su Veela.
Al reconocer la puerta del consultorio entro sin importarle si había alguien hay.
El Doctor saltó de su asiento al ver entrar al rubio con la chica en brazos.
_Señor Malfoy no puede entrar de ese modo a mi consultorio.
_No hay tiempo doctor, Hermione se desmayó, no se que sucedio.
El suavizó su mirada y ayudó al rubio a poner a la chica en una camilla.
El le explicó lo que sabía y el doctor le pidió que saliera del consultorio, pero el se negó, no estaba dispuesto a dejar sola a su Veela.
Pero el Doctor no cedió.
_Señor Malfoy a menos que ella sea su esposa no permitoque se quede, debe irse
_No soy su esposo pero si su prometido y su compañero tengo el derecho de quedarme como pareja de una Veela.
El doctor sólo calló y con una mueca de inconformidad empezó a revisar a la chica.
Muchos hechizos después y una poción dada por intravenosa, la castaña despertaba de su sueño.
De a poco abría los ojos con mucho esfuerzo, sus ojos pesaban tanto que desistió de intentar abrirlos.
_Mi Veela, por favor despierta_un susurro llego a sus oídos y con eso retomo su tarea.
Su compañero pedía por ella y debía lograr abrir los ojos.
Con demasiado esfuerzo logro abrir sus ojos aunque seguían pesados.
Cuando sus ojos se acomodaron a la luz pudo ver con claridad a su compañero sentado en una silla a su lado.
_Hola_su garganta se sentía rasposa al hablar pero aún así le sonrió a su compañero.
El le sirvió un vaso de agua y la ayuda a que se lo tomara.
_El doctor ya me explico que sucedio_ella lo miro interrogante esperando que continuara con su explicación_Lo que te paso fue por rechazar a tu Veela por no aceptarla y pelear de esa manera.
La chica se sonrojo por lo dicho por su pareja e intento ocultar su nerviosismo.
_No debiste Hermione, si necesitas algo de mi solo debes pedirlo, tu y yo estamos juntos en este y no voy a dejar que sufras.
_No lo entiendes, esto es horrible, sentir todo esto no soy yo quien lo siente es mi Veela.
El chico entristeció pero el enojo también llegó a el y este fue mil veces más fuerte.
_Pues simplemente satisfacere a tu Verla no a ti, haré lo que pactamos tres noches a la semana.
Salio del consultorio y fue directo a su casa, le dolía el corazón saber que para Hermione seguia siendo horrible la idea de tenerlo a su lado.
Decidió no ponerle atención a eso y mejor se metió a la cocina para prepar su almuerzo.
Hizo pollo al horno, había estado ya toda la noche y mañana preocupado por Hermione no iba a descuidarse un segundo más.
Después de comer subió a su habitación para dormir y al momento que su cabeza tocó su almohada se quedó profundamente dormido.
Mientras una castaña lloraba con desesperación al ver que su compañero no regresaba.
Tenía miedo, muchísimo miedo de que el no estuviera a su lado.
No podía permitirlo, debía hacer algo para mostrarle cuánto lo amaba.
Aunque la que pensaba eso si era su Veela, la bruja estaba también convencida de mostrarle a Draco una parte de sus verdaderos sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Tu Veela
Fanfiction(Historia Corta) La guerra término pero en medio de este Hermione es contagiada por una Veela, esta se sacrifica con tal de traspasar sus genes. El día de hoy Hermione empieza su nueva vida con sus genes Veela y su pareja.