Un poco mas cerca

2.8K 213 24
                                    

Cinco días pasaron antes de que dieran de alta a Hermione, esos días el rubio no se separó de ella mas de lo necesario.

A la castaña le parecía de lo más ridículo que tan solo su presencia hiciera que el corazón le latiera más rápido.

Le parecia de los más tonto que ante cualquier palabra de el, ella estuviera de acuerdo con tal de no contradecirlo.

Le parecia idiota que su Veela para este punto pidiera un poco más.

Ya no le bastaba tenerlo en la misma habitación.

Queria más y necesitaba más.

El problema era que ella no estaba dispuesta a dejar el poco orgullo que le quedaba pidiendole que estuviera un poco más cerca.

_Hermione_el rubio la movió de forma suave al ver que ella estaba viendo un punto fijo de la pared_Estas bien, necesitas algo.

_Si estoy bien, y tranquilo no necesito nada_sus mejillas adquirieron un rojo muy marcado mientras se reprendió mentalmente pues la emoción que tuvo ante la preocupación de su pareja hacia ella había sido bastante notoria en su tono de voz al responder sus preguntas.

_Ven, hay que entrar_cuando salieron del hospital Draco ya la esperaba listo para partir al que sería su hogar.

La castaña se había resistiendo quejándose de que el chico no se sentiría cómodo con su presencia pero el con solo decirle que quería que vivieran juntos la convenció.

Ahora estaban en un lindo vecindario, no se permitían más autos excepto de los que vivían en la calle.

Era un lugar hermoso y la casa frente a ella era mucho más linda.

_Es hermosa_susurro para si misma sin embargo el chico la oyó claramente.

_Es bueno saber que te gusta, pues será nuestro hogar_le dijo el rubio con su boca en su oído, y una vez más la chica se sintió una idiota pues ese pequeño acto había desbocado totalmente su corazón, dejándola indefensa y sumisa ante el.

El chico la tomó de la mano y entraron juntos a su nuevo hogar.

Por dentro era igual o más linda que por fuera, era una casa de dos pisos en el piso de abajo estaba la sala, el comedor, la cocina y la puerta a un patio enorme lleno de rosas blancas.

Su Veela se agitó en su interior y de inmediato la imagen de un niño corriendo y jugando por ese patio era rubio con ojos grises y pecas llegó a su cabeza, el tan solo imaginarlo hizo que de nuevo su corazón se acelerará y su rostro se tornará rojo.

Sacudió su cabeza en busca de liberarse de esos sentimientos y pensamientos.

"¿Que diablo estaba pensando?"

_Ven en la parte de arriba están las habitaciones_subieron juntos y llegaron a la última habitación a la derecha esta era color crema con una enorme cama matrimonial, había dos puertas.

Entró a la primera era un enorme armario, en la puerta de a lado estaba el baño pero parecía un baño salido de una película.

Era enorme y tenía una hermosa tina.

De nuevo sus pensamientos se vieron invadidos con los de su Veela por lo que se imagino en esa bañera pero no estaba sola, si no con su pareja el la besaba y la tenía en sus brazos mientras le hacia el amor.

"Maldición! No pienses en esas cosas"

Su Veela estaba dejando muy en claro que era lo que quería con el chico pero Hermione no estaba dispuesta a ceder ante su Veela.

Salieron de esa habitación y recorrieron el resto, pero su mente la volvió a traicionar cuando abrió una puerta y encontró la habitación de un bebé, el chico a su lado la justificó diciendo que los dueños anteriores la vendían como un hogar familiar y por eso pusieron el cuarto del bebé.

Esto desilusionó a la castaña y su Veela pero la bruja de inmediato se recompuso alegando su tristeza a su Veela.

Al finalizar el pequeño recorrido Draco salió a comprar despensa para cocinar el almuerzo de ese día, mientras Hermione tenía la mente invadida de imágenes que su Veela mostraba.

Una ilusión, era solamente eso, el chico con el que ahora viviría la odiaba, hace años y eso no cambiaría, además del claro odio que les tiene a los hijos de muggles.

Ahora yo no era recuerdos felices los que venían, era recuerdos amargos de su vida estudiantil.

Las veces que el la humilló, las veces que la llamó sangre sucia.

Sus peleas y sus miradas llenas de odió.

Se quedó helada en el sofá al recordar la mirada fría y de desprecio que el rubio le daba al solo verla pasar.

Se sintió pequeña y no se resistió ante las lágrimas que se acumularon en sus ojos.

Lloro mientras abrazaba sus propias piernas.

Su Veela sufría y deseaba el cariño de su compañero.

Pero no lo tenía solo tenía su desprecio y asco.

Lloro hasta quedarse exausta de tanto hacerlo.

Tiempo después seguía con la cabeza baja enterrada entre sus rodillas.

La puerta se abrió y por ella apareció el rubio con varias fundas pero al ver a la castaña en ese estado dejó todo en el suelo y fue a verla.

_Que sucede Hermione_pregunto mientras con cautela se acercaba a ella.

_Lo siento, lo siento por atarte a mi, lo siento por que tengas que compartir tu destino con una sangre sucia_dijo la chica amargamente mientras lágrimas volvían a salir.

Draco de inmediato se acercó a ella y la abrazo.

_No Hermione, no pienses eso porfavor, no lo hagas, no me arruinaste la vida, te lo aseguró, de hecho estoy convencido de que llegaste a ella a mejorarla, dime que puedo hacer para que estés convencida de ello.

_Solo... Solo te necesito un poco más cerca_pidio la Veela mientras se acurrucaba en el pecho del rubio quien hizo una promesa silenciosa consigo mismo.

Convencer a Hermione de que ella era lo mejor que alguna vez tuvo y tendrá.

__________________

Segundo capítulo!!

Para saber esta historia esta planeada como algo corto, capítulos concisos y sin tantas vueltas.

Espero les guste esta historia tanto como a mi me esta gustando escribirla.

Un beso enorme💚🐍



Tu VeelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora