Las cosas en la nueva casa estaban bien.
Cada día Draco tenía más avances conseguidos, la Veela y ella se dejaban hacer.
Su Veela le pedía con desespero un encuentro más íntimo con su compañero pero Hermione se negaba rotundamente a ceder ante su voz interna
Ese día en especial sentía una total desesperación por la compañía del rubio.
Estaba sentada en la sala esperando que el llegará.
Su Veela la había forzado a preparar una linda cena.
Ahora estaba con un vestido verde esmeralda de tirantes y falda suelta, le llegaba más arriba de las rodillas pero sin llegará ser demasiado vulgar.
Se sentía ansiosa por la llegada del chico, no sabía cómo el iba a reaccionar ante el gesto que ella había tenido con el.
Tampoco sabía si le gustaría su aspecto y de alguna forma término debatiendo con su Veela de porque debía irse a cambiar o no hacerlo.
Seguía enfrascada en sus pensamientos cuando el característico olor a menta y eucalipto cego sus sentidos.
Sin poder evitarlo se levantó del sofá de golpe llendo en busca de su compañero.
Al llegar a el se lanzó a sus brazos empezando a olerlo.
Su olor era su adicción y perdición.
_Hola a ti también_dijo el rubio mientras rodeaba con sus brazos a la chica.
_Lo siento, hola _murmuro ella avergonzada, con su más grande esfuerzo se obligó a alejarse de el pero no la dejó y al contrario la apretó más en sus brazos dejando un tierno beso en su cabello.
_Huele delicioso_alago el rubio mientras acariciaba el cabello de ella_y te vez hermosa.
_Gracias_solo salió un susurro sin poder hablar más se aferró al chico con desesperó.
_Es la verdad.
Con pesar se separaron del cálido abrazo, los dos sintieron el frío de la ausencia del otro.
_Te prepare lasagna, se que es tu favorita_Draco sonrió encantado con lo dicho por su Veela y la tomó de la mano llendo al comedor.
_Gracias_dijo al ver como ella había arreglado la mesa para su cena de esa noche.
_No hay que agradecer, te traere la comida.
Fue a la cocina con la mirada del chico sobre ella con su varita levito los diferentes platos y complementos para la cena dejándolo todo en la mesa.
_Comamos.
Así lo hicieron, terminaron hablando de todo y de nada.
Temas triviales y muchos recuerdos.
Pasaron por terrenos peligrosos y también por los más llanos y de ese modo terminaron la cena.
_En serio cocinas delicioso_dijo el con una enorme sonrisa dirigida a su castaña.
_Gracias_solo atinó a responder mientras a sus mejilla llegaba un gran sonrojo.
_Quieres ver una película.
Ella asintió con una gran sonrisa emocionada, hoy no debían pasar la noche juntos y aún así su compañero la estaba invitando a estar con el.
Su Veela salto de alegría mientras ella solo lo exteriorizaba con su bella sonrisa.
Cada uno fue a su habitación a ponerse pijama pero Hermione tardo más de lo esperado pues su Veela le pedía que se pusiera la pijama verde la cual consistía en una camiseta corta de tirantes con un pequeño short que apenas cubría sus piernas, la Veela quería llamar la atención de su compañero pero a la chica le daba un poco de vergüenza vestirse así.
No iba a mentir la idea de ver a Draco mirándola con deseo le causó estragos en su zona.
_Bien, me pondré la verde.
Llegó a la Sala con paso firme pero se detuvo de golpe al ver que su compañero no se encontraba hay, intrigada siguio su aroma a donde más fuerte era.
La habitación de el, en esta estaba el chico sin camisa, sentado mientras revisaba las películas que había.
Alzó la vista al escucharla y pareció que sus ojos se querían salir de las cuencas.
Por unos minutos todo quedó en silencio hasta que el porfin pudo hablar con coherencia.
_Hola, espero que no te moleste que tengamos aquí nuestras noche de películas, esta haciendo demasiado frío en la sala y aquí es más cálido.
_No hay problema_respondio ella de inmediato mientras se acercaba a la cama temerosa, era la primera vez que estaría en la cama de su compañero y eso la emocionaba de sobre manera.
Muy pronto empezaron a ver una película pero Hermione no prestaba atención a ella pues se encontraba muy feliz en los brazos del rubio quien tampoco prestaba atención a la película pues estaba bastante ocupado acariciandola, tapados casi totalmente por las sabanas.
Ninguno siquiera veía la pantalla de la televisión cada uno centrado en apreciar al otro.
Pronto el sueño llegó a la castaña pero se resistía a dormir por sentir un poco más las caricias y besos de su compañero.
_Duerme pequeña se que tienes sueño.
Pero ella se negó a eso, no quería dormir.
Al ver que su pedido fue ignorado el la tomo del mentón para que lo viera a los ojos pero no funcionó para nada pues ella se distrajo con lo apetitosos que se veían sus labios.
Sin pensarlo se acercó a el y lo beso, el rubio se quedó pasmado unos segundos pero reaccionó y le siguió el beso a su Veela.
Los besos era tiernos e inocentes pero demasiado pronto se volvieron demandantes y pasionales.
La chica de algún modo término debajo de el mientras los besos seguían, una gran parte de ella decía que parara pero la otra parte quería dejarse llevar por las caricias del chico.
_Draco_solto un pequeño gemido al sentir como su compañero comenzaba a besar su cuello, al parecer eso lo hizo reaccionar pues se alejó de ella de inmediato pero sin perder totalmente el contacto.
_Dime, amor dime si quieres hacerlo de inmediato parare_sus labios estaban inchados y sus ojos dejaba ver la lujuria que sentía.
Un nuevo debate empezó en la mente de la chica, su Veela luchaba por emergir y dejar que su compañero la reclamara como su pareja.
La chica cerro los ojos un momento por el enorme dolor que sentía.
Todo su cuerpo empezó a doler y abrió los ojos en busca de su compañero.
Por parte de Draco veía como su Veela no sabía que decir, cerro sus ojos un momento y cuando los abrió dejó paso a un hermoso dorado en ellos.
Pero eso no duro pues volvieron a tornarse cafes, pero eso tampoco duro el color de sus ojos cambiaba como luces titilando.
Por unos segundos estuvieron así hasta que la chica se desmayo.
Salio sangre de su nariz.
El rápidamente la tono en brazos y la cubrió con una bata, debía llevarla a San Mungo.
______________________________
Me llegó la inspiración!
Bueno un nuevo capítulo de esta pequeña historia.
Espero les este gustando.
Diganme quieren que la continúe??
Espero sus comentarios
Un beso💚🐍
ESTÁS LEYENDO
Tu Veela
Fanfiction(Historia Corta) La guerra término pero en medio de este Hermione es contagiada por una Veela, esta se sacrifica con tal de traspasar sus genes. El día de hoy Hermione empieza su nueva vida con sus genes Veela y su pareja.