Los sueños fueron los que construyeron su relación y cada uno de ellos fue cumplido.
El amor jamás se apagó y su veela encontró paz en ese rubio.
Aquel día de guerra se volvió su momento de suerte, sin aquella herida jamás hubiera encontrado a su ahora esposo.
Hubiera seguido guardando rencor y talvez hasta hubiera hecho su vida con alguien más.
Talvez Harry, quien ahora era ex esposo de Ginny.
Su matrimonio y posterior divorcio estuvo envuelto en escándalos y dejo tres bellos hijos que ahora vivían con su madre.
Su padre... el no había vuelto a aparecer en su vida.
Mientras la familia Malfoy Granger era muy unida.
Sus tres cuatro hijos tres niños y una sola niña, aunque está era la mayor.
Ella amaba a sus hermanos aún con sus celos...
_Elie, quien es el chico con el que hablabas?_su pequeño hermano Scorpius de tan solo 8 años.
_Un amigo Scor, tu no te preocupes y no digas nada.
El niño no muy convencido asintió, pero aun así tenía la pequeña espina de ese chico castaño.
En la cena mientras conversaban en familia el más pequeño hablo.
_Ely estaba con alguien hoy en el parque, me llevo de excusa y ahora creo que tiene novio porque la vi hablando con un chico.
Todo callo en silencio y pronto la chica Malfoy era bombardeada con preguntas.
_BASTA!!_pero para su suerte Hermione salió a su resate.
_Escuchen bien, su hermana e hija para ti Draco tiene derecho a verse con quién quiera y hasta tener novio, ahora Elara no te salgas, mentiste asi que estás castigada por salir con tu hermano de excusa, y no quiero una palabra más.
Si, en definitiva tenía suerte de tener a su madre.
La vida era hermosa y muy tranquila para esta familia que vivía mil aventuras al día.
Y los señores Malfoy no podían estar más felices con su familia.
El sol se colaba por las ventanas mientras dos personas dormían entre sabanas.
Aún así el hombre abrió los ojos con pereza al sentir el calor.
Sus ojos de inmediato fueron a su mujer, quien se aferraba a su costado entre sueños.
Su sonrisa salía de manera inconciente, amaba a esa mujer más que nada en el mundo.
Cerro los ojos sintiendo la paz que le brindaba su esposa.
Pero claro duro poco, porque sus dos gemelos terremoto entraron a su habitación sin avisar.
Escalaron la cama y llegaron junto a sus padres emocionados por su día.
_Ya es hora!!!
Sus palabras emocionadas resonaron por la habitación, su entusiasmo se debía a la promesa de sus padres a llevarlos a el parque luego del desayuno.
Pero sus planes se opacaron cuando sus padres los acostaron junto a ellos.
_En unos minutos nos levantamos pequeños, por cierto buenos días compañero.
_Buenos días mi Veela.
Sus palabras cargadas de amor e ilusión mientras abrazaba a sus hijos y los llenaban de besos.
Su vida sin duda era buena y amaba sus recuerdos y aventuras.
Años después, cuando su pequeña, ya no tan pequeña Elara cumplía sus quince años, su parte veela porfin surgió.
Para nada fue esperado que su pareja fuera James Potter.
____________________
Estoy a nada pero a nada de hacer una historia de Elara y James.
Les gustaría leer?
Un beso 💚🐍
ESTÁS LEYENDO
Tu Veela
Fanfiction(Historia Corta) La guerra término pero en medio de este Hermione es contagiada por una Veela, esta se sacrifica con tal de traspasar sus genes. El día de hoy Hermione empieza su nueva vida con sus genes Veela y su pareja.