Busan.
Octubre, 2003
-¡Niños, a cenar! - Gritó Mahelee, causando que yo y Jungkook nos asustáramos ya que estábamos jugando con una pista de autos que alguna persona nos donó.
-Vamos Kookie, debemos dejar esto bien guardado para que los demás no nos arruinen el juego - le dije a Kookie, tratando de que se diera prisa, él era más hábil que yo y podía meterse fácilmente bajo la cama.
-¡Aquí están pequeños traviesos! - Mahelee entró a la habitación que compartíamos con 20 niños más. - Vamos a comer niños, la cena se enfriará - Ella nos tomó a mi y a Kookie de las manos para guiarnos al baño para lavarnos las manos, una vez hecho nos encaminamos al comedor.
Entramos a este y varios niños nos quedaron mirando ya que cuando una de la cuidadoras iba por ti cuando no hacías caso eras digno merecedor de un castigo. Mahelee nos mandó a sentar e hicimos caso de inmediato.
Durante le transcurso de la cena me quejaba bastante, ya que a pesar de tener unas manos algo grandes se me dificultaba la acción de tomar mis metálicos palillos.
-¡Agh! es inútil - dicho esto corrí un poco mi bandeja para apoyar mi cabeza en la mesa en señal de rendición.
-Ps Tete - Kookie susurró, ante esto lo miré - Ten mi cuchara, yo comeré con tus palillos.
Irresoluto le pasé mis palillos por debajo de la mesa para que nadie viera ¿por qué? a Kookie no le gusta que me vean como alguien "débil", adjetivo que yo uso constantemente para definirme.
Una vez tuve la cuchara en mi mano comencé a comer, estaba delicioso, tanto así que quería más, pero era algo difícil, ya que las porciones de comida son justas para cada niño aquí presente.
Luego de unos minutos Mahelee nos dio la orden de levantarnos para ir a cepillar nuestros dientes y posteriormente ir a dormir.
Caminaba en compañía de Kookie, este me contaba la increíble idea que se le ocurrió para poder llegar a la Luna, si, Kookie amaba todo lo que se asociaba con el espacio, el universo y esas cosas que solo él comprende, por mi parte yo era un niño que amaba y cuidaba plantitas, que se escondía entre libros para no llamar tanto la atención, era todo lo contrario a Kookie.
Ya en la habitación, todos se preparaban para dormir, yo me acomodé mi pijama, tomé mi osito de peluche y subí a mi cama. Tomando mis lápices de colores que ya estaban pequeños de tanto que los he pasado por el sacapuntas, abrí mi libro para colorear y comencé pintando con el color rojo, de repente sentí como la cama se hundió y Kookie apareció sentado frente a mi en esa posición de indio como la llamaba él.
-¿Sabes, Tete? el rojo es mi color favorito, de ese color es Spiderman, ¿sabías también que Spiderman es mi súper héroe favorito? - Kookie estaba emocionado solo por yo tener el lápiz color rojo en mi mano izquierda.
-Si, Kookie - sonreí ladino - Sí lo sé, me lo has dicho muchas veces, la cantidad de veces supera a la cantidad de líneas que el mismo Spiderman tiene en su traje
-¡No, Tete! - abrió sus ojos con demasía, parecía sorprendido.
-¿No, qué, Kookie? - mi confusión fue más que tuve que preguntarle, ya que no comprendí lo que quiso decir.
-¡Son telas de araña! - Él puso sus manos en una posición extraña, dejando sus muñecas a la vista simulando tirar telas de araña tal cual lo hacía Spiderman, yo reí ante eso, Kookie era muy loco a veces.
-De acuerdo niños, es hora de dormir, ordenen sus cosas - Mahelee entró a la habitación, observando como todos dormían, mirándonos a Kookie y a mi ya que teníamos nuestra lampara encendida.
-¡Mahelee mírame, soy Spiderman! - Kookie le lanzó "telas de araña", causando las risas de ella y mía.
-A dormir pequeño Spiderman - Ella tomó a Kookie en sus brazos para subir a la cama de arriba, puesto que ambos dormíamos en una litera. -Duerman bien, pequeños, buenas noches. - Mahelee nos dió un beso a ambos en la frente para luego apagar nuestra lámpara y salir de la habitación.
-Buenas noches, Tete - Vi la mano de Kookie colgar desde arriba y sus grandes ojos mirando hacia mi lugar.
-Buenas noches, Kookie - Tomé su mano, las sacudimos y luego él volvió a su posición, me giré poniéndome en posición fetal para lograr conciliar el sueño, cosa que conseguí enseguida, estaba cansado.
ESTÁS LEYENDO
Lookin' For You |KTH + JJK|
FanfictionJungkook fue adoptado. Taehyung nunca lo fue. ¡ACTUALIZACIONES LENTAS PERO HISTORIA PROMETEDORA! -Historia original. -Solo publicada en Wattpad. -No copias, ni adaptaciones. -¿Lenguaje vulgar? ¿Escenas explícitas? Descúbrelo.