Taehyung's Pov.
Eran las diez de la mañana, el sol apenas se notaba entre las frondosas nubes que cubrían el cielo azul, el frío abundaba la ciudad, y yo daba una vuelta por un parque cercano a mi casa, tomaba un té que compré en la cafetería de Nam. El viento chocaba en mi rostro, mi frente descubierta estaba fría pero no me importaba, sentir el viento era algo que me hacía sentir vivo.
No había mucha gente puesto que era día de semana por la mañana, todos estaban en sus trabajos o escuelas, por lo que solo me hacían compañía las abuelitas que daban de comer a las aves o paseaban a sus perritos, era un ambiente muy grato que me quedaría un rato más, pero la florería debía ser atendida, así que me puse de pie y emprendí camino.
-¿Así que tienes un pobre y débil corazón, Taehyung?
Detuve mis pasos abruptamente, mi mirada estaba fija frente a los árboles frente a mi, no quería voltearme porque no me atrevía a verle la cara.
-N-no sé de qué hablas, Jungkook.-Diablos, solo mi voz me delató.
Sentí su presencia dentro de lo que se es considerado "espacio personal", él había pasado los límites y juro sentir su abdomen casi rozando con mi espalda. ¿Qué haces, Jungkook?
-¿Seguro que no sabes? ¿te harás el desentendido conmigo, Taehyung?-Un susurro audible solo para ambos bastó para voltearme y verlo a la cara.
Como que hace un poco de calor, ¿no?
Su rostro estaba serio, pero sus ojos solo demostraban algo más, algo que no lograba descifrar. Nos quedamos mirando, podía sentir con mucha fuerza el calor que emanaba su cuerpo, mismo calor que sentía que estaba recorriendo mi cuerpo hasta posicionarse en mis mejillas. ¿Qué es esto que estoy sintiendo ahora mismo?
-¿Qué haces aquí, Jungkook?-Ni siquiera podía articular alguna palabra sin trabarme, los nervios estaban ganando.
-Es de mala educación responder con una pregunta-Dijo.
-Está bien, no respondas.-Reí, debía sacar los nervios de alguna manera.
-Necesitaba tomar algo de aire, tengo muchos pensamientos en mi cabeza.-Suspiró desviando su mirada.
-¿Y pudiste sacar esos pensamientos de tu cabeza?-Miré mis zapatillas, procurando que no tuvieran alguna mancha ya que eran blancas.
-¿Como pretendes que salgan de mi cabeza si la principal razón está de pie frente a mi evitando mi mirada?
Al terminar de decir aquello mi vista se elevó de inmediato, él tenía su mirada puesta en mi, yo tragué, si hace dos minutos estaba con las mejillas rojas cual tomate, en este preciso momento estaban a punto de estallar. Jungkook al notar que no sabía qué responder soltó una risa nasal y continuó hablando.
-Debo ir a mi apartamento a desayunar, ¿te gustaría hacerme compañía?-Su invitación era tentadora.
-P-pero y-yo acabo de tomar café, ¿no crees que mucho café por la mañana pueda generarme algún malestar?-Pregunté, él volvió a reír.
-¿Qué tal un café con leche? Digo, es más liviano.-Ya está, invitación aceptada.
-Tú me lo prepararás, andando.
Reímos y Jungkook comenzó a caminar, yo lo seguí puesto que no sabía donde vivía. Llevábamos caminando alrededor de 15 minutos, pocas veces había caminado por aquí y me resultaba algo relajante debido a que no rondaba mucha gente, se podía apreciar muy bien el sonido de los pajaritos y el sonido del viento mover los árboles, quien no encuentre esto algo relajante es porque no sabe apreciar lo simple de la vida.
ESTÁS LEYENDO
Lookin' For You |KTH + JJK|
FanfictionJungkook fue adoptado. Taehyung nunca lo fue. ¡ACTUALIZACIONES LENTAS PERO HISTORIA PROMETEDORA! -Historia original. -Solo publicada en Wattpad. -No copias, ni adaptaciones. -¿Lenguaje vulgar? ¿Escenas explícitas? Descúbrelo.