|9|

12 2 0
                                    

Revisé los bolsillos de mis pantalones antes de ponerlos a lavar, era algo que siempre hacía ya que en ocasiones Dios puede simplemente decir "Hoy es tu día de suerte" y poner algún billete que ni siquiera nosotros sabíamos que teníamos.

Nada en el bolsillo derecho, nada en el izquierdo, bolsillos traseros nunca guardaba nada pero aún así los revisé.

¡Alto ahí!

Mi mano tocó algo y con mis delgados dedos lo saqué de donde se escondía, un papel blanco con algunas pelusas que se esconden en las profundidades de los bolsillos, soplé y desdoblé el mismo, quizá sea algún número de alguna chica que dejó en el mesón a modo de "descuido" solo para probar suerte conmigo. Una vez desdoblé el papel observé esa desordenada pero legible caligrafía, era la nota que dejó el chico del otro día.

Miré a la ventana que estaba frente a mi, la vista del gran patio me hipnotizó, los árboles danzaban al son del viento, la gran fuente que había  tenía a dos pajaritos en ella bebiendo agua y las coloridas flores le daban el toque final, una vista majestuosa.

Suspiré y sin más dejé la nota a un lado, no sabía a qué se refería con exactitud, es decir ¿realmente la nota era para mi? puede existir la posibilidad de que haya sido para Nancy y yo aquí comiéndome las uñas creyendo que era para mi.

Pero su sonrisa, su sonrisa joder, esos dientes que llamaban la atención de cualquiera cuando sonreía, el lunar debajo de su labio...joder, sé y estoy más que seguro que los he visto en algún otro lugar mas no recuerdo donde.

Sentí la puerta principal siendo cerrada, y posterior a ellos pasos que se acercaban con parsimonia al lugar donde estaba yo.

-Mi querido Tae, sabía que te encontraría aquí.-Mahelee apareció por el marco de la puerta poniéndose a mi lado mientras que su mano derecha acariciaba mi cabello húmedo.

-¿Cómo sabías que estaba aquí? - Mi ceño se frunció, no sabiendo cómo supo aquello; instinto maternal quizás.

-¿Qué como lo sé? fácil, es sábado, son las 10 am, por lo general te sueles levantar a las 9 am los días que no trabajas, desayunas, te duchas y a las 10 en punto tu ropa está  siendo sometida a una intensa lavada en la que pones una gran cantidad de suavizante de bebé para que huela bien, no te quieras burlar de mi, cariño, te conozco como a la palma de mi mano.

Todo lo que dijo me dejó helado, ¿tan bien conocía mi rutina? mi reacción luego de mi pequeño trance fue reírme con ella, seguimos conversando pero ella lo notó, notó que había algo más que mi concentración en la cantidad de suavizante que echaba en la lavadora, sabía que algo sucedía dentro de mi, algo que me incomodaba...o tal vez interesaba.

Su mano tocó nuevamente mi cabello, se acercó a mi y comenzó la sesión de confesiones.

-¿Qué ocurre, mi niño? ¿Todo bien en esa cabecita? - Revolvió mi cabello mientras yo soltaba una leve sonrisa.

-De hecho si, hace unos días un chico entró a la florería, iba todo bien, le entregué su pedido y él se marchó.

-¿Qué hay de malo en ello?

-¿Que qué hay de malo? Que tuve que ir a la azotea a tomar aire porque la presencia de ese chico me dejó...con el corazón en un hilo. -Mi mirada de dirigió a mis manos que yacían aún sobre la lavadora, mis labios entreabiertos y mi respiración volviéndose rápida. No sé qué me sucedía.

-¿Mal en qué sentido? Taehyung por favor sé directo, mi instinto de mujer chismosa no me permite seguir mi rutina si no me cuentas todo. -Apretó mis brazos y yo reí. -¿Qué más pasó?

Suspiré.

-Cuando estaba en la azotea Nancy llegó a mi lado, me pasó una nota, dijo que el chico ese se la pasó y que la hiciera llegar a mi, pero Mahelee...aquella nota causó miles de cosas aquí, -Señalé mi sien.- Y aquí.-Esta vez poniendo un dedo sobre mi pecho haciendo referencia a mi corazón.

-¿Me permites ver la nota, cariño? - Puse la nota en su mano, mi mano temblaba un poco, ella puso su mano sobre la mía indicándome que está aquí conmigo.

Ella leyó la nota, una sonrisa se asomaba en sus labios, me miró y sus ojos cafés estaban brillantes. Por mi parte yo estaba nervioso, no sabía la razón, solo sabía que mi mente me llevó de nuevo al momento en el que vi a ese chico, su sonrisa, sus ojos, su pelo...¿por qué me pongo así?

-Tae, creo que deberías de hablar con él, es decir, si la nota iba directamente a ti por algo será ¿no?, cuando lo veas pregúntale, deja tu timidez de lado y enfréntalo, que te explique el motivo de esto, -Sacudió la nota entre sus dedos.- y espero que no se las esté dando de payaso porque sabes que Namjoon y yo sacamos garras si a nuestro bebé le hacen algo. 

Aquello me hizo sonreír, recordando aquella vez en donde un niño me chocó -de manera intencional- con su bicicleta aplastando mi pierna con ella, en ese momento Namjoon lo golpeó directo en la mandíbula por hacer eso. Claro, Namjoon recibió su castigo, pero hoy en día lo recordamos con risas de por medio.

-Suspiré finalizando con una leve sonrisa y una valentía que no sé de donde saqué.- Lo haré Mahelee, hablaré con él.

Nada malo puede pasar, ¿o no?

Lookin' For You |KTH + JJK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora