[Muchas veces vivimos de tal manera que no somos conscientes de que el tiempo pasa tan rápido que no nos damos cuenta, nos lamentamos de muchas cosas, nos centramos en lo malo que nos pasa, nos centramos en los avances personales que tienen los demás mientras que nosotros...estamos estancados donde siempre, quizás no de una manera física, pero el corazón vive de los recuerdos, en el lugar más recóndito de este.
Y así pasaron los años, no nos dimos cuenta y ya éramos personas adultas, con una que otra meta lograda, crecimos de manera profesional, y ellos de manera emocional, ¿y yo? me quedé atrás, no quiero estar atrás.]
-¡Taehyung! -Namjoon abrió la puerta.- La señora Lee llamó y dijo que a las tres en punto pasaría a buscar su pedido, dijo que tenía el tiempo contado y no podrá pasar más tarde.
-O-oh, está bien, gracias por avisar, me falta arreglar los últimos detalles, y estará listo.
Me levanté de mi asiento y fui a donde estaba el pedido de la señora Lee, lo tomé con cuidado y lo acomodé para posterior ponerle un listón color rosado, le hice una rosa muy bonita al mismo, ahora solo quedaba escribir y posteriormente imprimir la tarjeta que iría entremedio del ramo.
Sí, un ramo.
Hoy es 29 de agosto del año 2022, han pasado ya algunos años desde que Mahelee nos dio la noticia de que nos adoptaría a mi y a Nam.
La vida nos trató muy bien a partir de ese momento, cuando llegamos a casa de Mahelee conocimos a su hijo Yoonsu, quien a día de hoy tiene 10 añitos, es un chico que padece síndrome de down, es una persona muy importante en nuestras vidas, es nuestro hermanito y lo amamos mucho. De los demás chicos nunca más volvimos a saber, ni de ellos...ni de Kookie.
¿Por qué lo sigo llamando de esa manera? No lo sé.
Con el paso de tiempo me di cuenta de que mi pasión está en los lugares rodeados de flores, de plantitas en general. A los 21 inauguré mi florería "Tae's Magical Garden", el nombre lo puse porque Yoonsu dice que yo hice un lugar mágico en el jardín de nuestra casa, así que por Yoonsu hago lo que sea para ver un sonrisa en su carita. La florería la atendía junto a Namjoon, él hizo los planos para construir todo, y con la mente que él tiene tenemos una cafetería y una florería, yo centrándome en mis flores y Nam en los cafés. Todo va bien, todo iba más que bien.
[...]
Sentí la campanilla de la puerta sonar, seguido de eso unas pisadas que cada vez se acercaban más al mesón en donde yo me encontraba. Estaba concentrado cortando las espinas de unas rosas blancas por lo que no puse atención a la persona que había ingresado al local. Puso sus manos sobre el mesón, manos que llevaban encima unos tatuajes, unas cuantas letras que no entendí la palabra que formaban, en un dedo tenía una estrella, estaba trazada con finas líneas, se veía delicado.
Elevé mi mirada y esta se topo con la de un chico, un chico de cabellos negro y corto, tenía su frente al descubierto donde se podía apreciar el piercing que llevaba sobre su ceja izquierda.
Su mirada vagaba por todo el lugar, quizás buscando inspiración para decidir finalmente qué tipo de flores llevaría.
A lo lejos vi a Namjoon que miraba en dirección al chico que había entrado, no quitaba la vista de él, su mirada era intensa, como si lo conociera y no se llevase bien con él. Luego me miró a mi y suavizó su mirada, me dio una leve sonrisa y volvió a lo que estaba haciendo.
Por mi parte debía atender al chico de aura misteriosa, era mi trabajo.
-Hola, ¿puedo ayudarte en algo? ¿buscas algo en específico?
-De hecho si, quiero llevarle a mi madre un ramo de flores, pero no sé cuales, ¿podrías ayudarme? -Dicho eso soltó una sonrisa.
Un momento, yo he visto esa sonrisa en algún lugar mas no recuerdo donde o a quien.
ESTÁS LEYENDO
Lookin' For You |KTH + JJK|
أدب الهواةJungkook fue adoptado. Taehyung nunca lo fue. ¡ACTUALIZACIONES LENTAS PERO HISTORIA PROMETEDORA! -Historia original. -Solo publicada en Wattpad. -No copias, ni adaptaciones. -¿Lenguaje vulgar? ¿Escenas explícitas? Descúbrelo.