5.

1.9K 103 14
                                    

Narra ____

-¿Pero no detuvo el hechizo?-preguntó Peter.

-Lo contuve pero parece que varios de ellos se colaron, cuando te fuiste detecte a otra presencia de otro mundo, lo persegui hasta el drenaje y me tope con ese verde y escamoso desgraciado-vimos a la lagartija que nos sonrió.

-¿Magia?, ¿Es mago de fiestas al igual que esa chica? -pregunto refiriéndose a mi.

El señor Strange y yo alzamos una ceja para nada felices por lo que dijo, Peter intentaba de reprimir una risa.

-¿Quien es este payaso y en qué locura me metieron?-.

-¿Conoce a un Peter Parker que es Spider-Man?-preguntó el señor Strange.

-Si-contestó.

-¿Y es el?-pregunté refiriéndome a Peter.

-No-.

-No se cuantos de estos visitantes llegarán-dijo el señor Strange.

-Vimos a uno en el puente-comenté.

-Era como un elfo volador-habló Peter.

-Ese se escucha alegre ustedes empiecen por él-dijo algo sarcástico-necesito que traigan a todos aquí mientras descubro como devolverlos antes que rompan el tejido de la realidad-.

-Señor Strange-habló Peter.

-¿Que?-.

-Nos acaban de dar otra oportunidad para el MIT y si la escuela nos ve pelando con estos monstruos locos... -dijo Peter pero lo interrumpieron.

-¡Oye no me insultes!-dijo el señor tentáculos.

-¡Oiga déjelo en paz!-contesté defendiendo a Peter.

-¿Enserio sigues con lo de la uníversidad?- dijo hechizando una parte del traje de Peter sacando como una telaraña mágica que tocó a Peter mandándolo a uno de las jaulas.

-¿Y como hizo eso?-preguntó el señor en la jaula.

-Eh trabajado en muchas fiestas-dijo abriendo la jaula de Peter.

-Un disparo y los envías aquí-dijo devolviendome la parte de la armadura.

-Señor-habló Peter

-¿Y ahora que?-preguntó cansado.

-Sé que es mi problema y lo resolveré-.

-Y yo te voy a ayudar con eso, después de todo somos un equipo-dije tomando su mano.

Después de un rato llegaron Ned y MJ al Sanctum Sanctorum, Ned estaba mirando a todos lados atónito y MJ se acercó directo a mi y a Peter.

-No puedo creer que este en el Sanctum Sanctorum-comentó Ned mirando todo con asombro.

-Yo tampoco lo creo-hablo el señor Strange pasando al lado nuestro.

Ned le estaba diciendo al señor Strange que aveces siente un cosquilleo en la mano y puede ser que tenga poderes igual a él.

-¿Tu que piensas ____? ¿Sientes un cosquilleo en la mano cuando usas tus poderes?-preguntó Ned haciendome más preguntas.

-No sé cómo explicarlo-conteste sin saber qué responder, nunca lo había pensado.

-Tranquilo Ned-dijo Peter intentando de calmarlo.

-Tal vez tengas un hongo-dijo el Señor Strange subiendo las escaleras y Ned solo se quedó pensando.

-Chicos hicimos que vinieran aquí porque necesitamos su ayuda-dije llamando la atención de todos.

-Gracias a ustedes nos dieron otra oportunidad en el MIT asi que los ayudaré con lo que sea-dijo MJ.

Spider-Man: No Way Home [Peter Parker Y ___] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora