10.

1.5K 98 15
                                    

Narra Peter

Caímos hasta el último piso
El duende verde se puso encima mío tomándome por el cuello evitando que respire, coloque mis manos encima de las suyas intentando de aflojar el agarre pero era en vano.

-Tu debilidad Peter es la moral y te está asfixiando-dijo apretando su agarre cada vez más.

De pronto apareció May inyectandole el suero en el cuello, este se quejó quitándose encima mío, volví a tomar aire y empece a toser un poco.

-No funcionó-dijo el duende verde agarrando el suero lanzandolo lejos. -Norman tenía razón... heredó de ti esa enfermedad-.

Estaba intentando de levantarme pero el Duende me dio una patada en la espalda haciendo que vuelva a caer al suelo, me tomo del cabello haciendo que mirara a May.

-May corre-dije casi en un susurro.

-Querías corregirme.....y ahora yo te voy a corregir a ti-dijo el duende de una forma siniestra.

May me miraba preocupada agarrando entre los escombros algo para defenderse.

-May vete por favor-.

El Planeador entró al edificio golpeando a May con fuerza.

-¡May!-.

El duende se subió al Planeador dando la vuelta mirándome, me levante como pude tomando una posición a la defensiva.

-Ninguna buena acción se queda impune, después me lo agradecerás-
Dijo mirando de reojo a May.

Sacó una esfera y activo la bomba, me lancé a ella intentando de agarrarla pero esta estalló provocando que chocará contra el suelo.

Sacó una esfera y activo la bomba, me lancé a ella intentando de agarrarla pero esta estalló provocando que chocará contra el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me levanté como pude y busqué a May con la mirada.

-Aquí estoy-dijo May levantándose lentamente.

Ambos nos abrazamos.

-¿Estás bien?-pregunté preocupado.

-Aja-dijo respirando con algo de dificultad.

May iba a caerse pero la tomé de los hombros mirandola preocupado.

-Estoy bien-volvió a decir.-Me pegué la cabeza-.

Acaricié su cabello separandonos del abrazo.

-Todo esto es mi culpa May, debí haberle hecho caso al señor Strange para que los enviara de vuelta-dije mirando a mi al rededor el desastre.

-Hicieron lo correcto, ellos iban a morir-hablo May todavía recuperando el aire.

-Es que no era mi responsabilidad May-.

-¿Lo que dijo Norman? ¿Mi mision moral? , no Peter escuchame- iba a hablar pero me interrumpió-escuchame, Tienes un don, tienes un poder y un gran poder conlleva una gran responsabilidad-dijo mirándome sería.

Spider-Man: No Way Home [Peter Parker Y ___] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora