Narra ____
Llegamos al departamento de Happy y la lagartija quiso quedarse en el camión.
-Me siento mal por usar el departamento de Happy-dijo Peter susurrando.
-Yo también pero seguro lo entiende-contesté en un susurro.
-No se preocupen ya lo superará-habló May.
Iba a sentarme en el sillón para descansar un rato pero Sandman se sentó antes que yo dejando arena a su alrededor.
-Lo siento-dijo al ver que me quería sentar intentando de quitar la arena.
-No quería sentarme de todas maneras-dije dirigiéndome donde estaba Peter que vio todo.
Peter agarro una silla y me la acercó.
-Puedes sentarte aquí-dijo sonriendome.
El es un amor de persona.
Electro prendió la televisión y los otros dos sólo estaban mirando el departamento.
-¿Este es su plan?-preguntó el Dr Octavius mirándonos a Peter y a mi-Ni laboratorio ni nada van a hacer milagros en un condominio, van a cocinar las curas como burritos congelados-.
-Se me antojó un burrito-habló el Dr Osborn mientras estaba revisando a babas que estaba en la mesa.
-¿Y si pedimos algo de comer?-pregunte mirando a Peter.-No puedo trabajar si no tengo algo en el estómago-.
-¿Porque no me dijiste que tenías hambre?-preguntó May mirándome -Yo puedo ir por algo de comer-.
-Gracias May-dijo Peter-Si ____ no come algo no se puede concentrar-.
-Peter solo fue una vez cuando estábamos en laboratorio-.
-Y todo explotó gracias a eso-contestó Peter.
Todos los villanos se quedaron callados y ahora les está pasando por la mente si me equivoco en algo puede que los mate.
-Nos van a matar a todos-dijo el dr Octavius.
-Espero que no-dijo Peter
-Usted será el primero, me gusta su iniciativa-dije dándole un mini golpe en el hombro, Peter y yo fuimos donde estaba la fabricadora de mi padre.
-¿Qué? ¡dije que no quiero que me corrijan! -respondió Octavius-¡Y menos unos adolescentes!-.
-Tiene algo más, como una energía rara-dijo Dillon interrumpiendolo mientras nos estaba siguiendo.
-¿Qué es esa cosa?-preguntó Dillon y todos los demás estaban detrás de él.
-Una fabricadora-dijo Peter
-Analiza...diseña...construye prácticamente lo que sea-dije orgullosa recordando a mi padre.
-Creí que esa era la cama de bronceado de Happy-habló May.
-Que tal eso-dijo Dillon mirando el reactor Arc.
Después de haber comido. Peter, el Dr Osborn y yo nos pusimos a hacer la cura para el Dr Octavius.
Peter y yo le estábamos explicando al Dr Osborn que el chip de la nuca del Dr Octavius fue diseñado para proteger su cerebro del sistema de inteligencia artificial de los tentáculos.
-El chip está frito asi que los tentáculos lo están controlando-expliqué.
-Lo cual eso explica porqué está deprimido todo el tiempo-sugirió Peter.
El Dr Osborn sólo nos estaba viendo trabajar y no decía nada, me alejé por un momento de ellos para ver como estaban las cosas con los otros y porque tenía sed.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: No Way Home [Peter Parker Y ___]
FanfictionPeter le pide al Dr. Stephen Strange que lo ayude a hacer su identidad como Spider-Man un secreto después de su revelación pública, lo que lleva a la ruptura del multiverso al permitir que cinco supervillanos de realidades alternativas ingresen al u...