4.

2K 112 26
                                    

Narra Peter

Vi unos tentáculos destruyendo los carros o lanzandolos provocando una nube de polvo que no me dejaba ver hasta que salió un señor de ahí, enseguida se me puso el traje preparándome para una posible batalla.

-Hola Peter-dijo sonriendome.

-Hola, ¿Oiga lo conozco?-pregunté.

-¿Que le hiciste a mi máquina?-preguntó.

-No se de que está hablando, ¿De qué habla?-dije demasiado confundido.

-El poder del sol en la palma de mi mano, destruido-dijo mientras las garras estaban al rededor de él amenazadoramente.

-Escuche, si deja de destruir autos podemos buscar su máquina los dos juntos-respondí intentando de calmar la situación.

-¿Quieres jugar conmigo?-preguntó burlándose de mi mientras sus tentaculos empezaron a lanzar autos-¡atrapalos!-.

Estaba esquivando los autos y en uno de ellos estaba una familia adentro cayendo del puente, enseguida utilicé mi telaraña y saqué a cada uno de ahí.

-Listo, ya están a salvo ¡corran! -les pedí mientras le daba a la niña a su madre y empezaron a correr.

-¿Crees que ese traje bonito te va a salvar?-exclamó agarradome con uno de sus tentáculos y me lanzó por los aires, me estampe contra la parte delantera de una camioneta rompiendo el vidrio, estaba algo aturdido por el golpe.

-Debi matar a tu novia cuando la tenía-.

Al escuchar eso de mi traje salieron las patas robóticas de araña en mi espalda y se clavaron en la camioneta provocando un ruido estruendoso.

-¿Que acaba de decir?-pregunté con un tono amenazante apretando los puños con fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Que acaba de decir?-pregunté con un tono amenazante apretando los puños con fuerza.

¿Este señor conoce a ___?, tal vez fue con ella primero y le hizo algo, deje esos pensamientos de lado, mi novia es fuerte y puede defenderse sola pero no puedo evitar preocuparme.

Estaba luchando contra el villano y mis patas de araña estaban bloqueando todos sus ataques, estaba intentando de acercarme a él pero sus tentáculos no me lo permitían.

Uno de los tentáculos estaba a punto de agarrarme pero un Aura azul rodeo los tentáculos, en eso llegó ___ detrás mío aterrizando en el suelo dejando un cráter abajo de ella, sus ojos estaban de color azul como si le estuvieran brillando, hizo un movimiento con sus manos y lanzó al villano muy lejos alejandolo de mi estampandolo en el suelo.

-____-dije mirandola incrédulo pero aliviado que este aquí conmigo.

-Peter parece que eres un imán para los problemas-dijo acercándose a mi.

-¿Cómo supiste que estaba aquí?-pregunté.

-Lo vi en las noticias-respondio alzando los hombros.

Spider-Man: No Way Home [Peter Parker Y ___] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora