Narra ____
-Tu debes de venir de otro universo ¿verdad?-dijo Peter intentando ganar su confianza.
-¿Que esta haciendo?-preguntó Ned.
-Parece que se está cargando-contestó Peter.
-¡Disparele ya!-siento que en cualquier momento nos va a atacar o ya casi termina de cargarse.
Cuando Peter disparo el hechizo de Strange esa cosa le traspasó, en eso despertó y nos empezó a lanzar varios rayos, estábamos esquivando todos sus ataques a duras penas.
-¡Izquierda corre rápido!-dijo Ned.
-¿Que estas diciendo? ¡Es a la derecha! -habló MJ.
-¡Chicos dejen de hablar!-dije distrayendome por un momento por sus comentarios.
-¡Cuidado!-grito Peter.
A ambos nos alcanzo uno de sus rayos cayendo al suelo rodando, el aparato para que Ned y MJ pudieran ver dejo de funcionar, sentía la corriente por todo el cuerpo.
-____ ¿estas bien?-preguntó Peter acercándose a mí con mucho esfuerzo y revisando si no tenía ninguna herida.
-Si estoy bien, ¿y tu?-pregunté de vuelta.
-Estoy bien-contestó.
-Perdón por no poner una protección sobre nosotros-dije apretando el puño por mi error.
-No pienses que fue tu culpa porque no es así-dijo Peter ayudándome a levantarme.
Vimos como un rayo venía directo a nosotros, Peter me tomó entre sus brazos listo para esquivarlo pero apareció una barrera de arena frente a nosotros.
-Peter soy yo Flint Marko me recuerdas?-de la arena salió la figura de un hombre.
-Soy Peter pero yo no soy tu Peter-.
-Como que no eres mi Peter y quién es ella? ¿Qué demonios esta pasando?-preguntó confundido.
-Ella es ___, te explicaremos todo después pero primero ayúdanos a detenerlo-dijo Peter ajustando su agarre para que no me caiga.
-Está bien-.
-Tu rodealo y nosotros lo desenchufamos-dije.
-¡Hay que hacerlo!-contestó Peter
Los tres comenzamos con el plan.
La arena rodeo al villano impidiendo que hiciera algo.
-Ya no puedo retenerlo por mucho tiempo-dijo el hombre de Arena.
Tome las lineas de transmisión eléctrica con mis poderes y Peter lanzó sus telarañas a otras.
-¡Lo tengo!-gritamos ambos a la vez jalando de las líneas de transmisión.
Al fin pudimos desconectar al tipo eléctrico y este volvió a la normalidad.
-Peter diferente que raro-dijo el señor de Arena.
-Gracias-dijo Peter chocando los cinco con el señor pero en cuanto lo hizo se deshizo su mano ya que es de Arena-Perdón-.
-No hay problema-contestó.
Iba a mirar al señor que desconectamos pero enseguida Peter me tapó los ojos para que no viera nada.
-¿Qué haces?- Pregunté confundida
-Es que esta desnudo...-contestó Peter.
-Definitivamente no quiero ver eso-dije dándole la espalda al villano.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: No Way Home [Peter Parker Y ___]
FanfictionPeter le pide al Dr. Stephen Strange que lo ayude a hacer su identidad como Spider-Man un secreto después de su revelación pública, lo que lleva a la ruptura del multiverso al permitir que cinco supervillanos de realidades alternativas ingresen al u...