Narra Peter
Regresamos a la escuela entrando a los laboratorios, no quería que el portal se abriera en casa de ____ puede que uno de los villanos entre y le haga algo a la Sra. Stark y a Morgan, Ned abrió un portal llevándonos a todos a la estatua de la libertad que seguía en construcción.
Con mi teléfono, llamé Jonah Jameson estaba diciendo en donde estaba nuestra ubicación para que todos los villanos vinieran por nosotros.
-¡Damas y caballeros la línea de información acaba de recibir una llamada del fugitivo Spider-man después de sus destrozos en Queen's, A ver Peter Parker que estas planeando junto con ____ Stark!-dijo Jonah Jameson.
-Solo la verdad-contesté.
-Si como no-respondió Jonah Jameson.
-La verdad es... - mire a ___ y ella me sonrió dándome su apoyo-la verdad es que todo es mi culpa, traje a esa gente peligrosa por accidente-.
-¡Bueno lo admite!-dijo Jonah Jameson.
-Y si esas personas están viendo recuerden que tratamos de ayudarlos, incluida a ti lagartija-se acercó ______
-Pudimos haberlos matado en cualquier momento pero no lo hicimos-dije mostrando el cubo. -May me enseñó que todos merecen una oportunidad por eso estamos aquí-.
-¿Donde es aquí exactamente?-preguntó Jonah Jameson
-En un monumento a las segundas oportunidades-conteste mostrando la estatua de la libertad.
-¡La estatua de la libertad, ya vieron señores, van a destruir otro monumento nacional!-.
-Mundo si estas viendo... -dije.
-Creeme todo el mundo está viendo-habló jonah Jameson.
-Deseenos suerte, a su amigable Spider-man le vendría bien-dije por último colgando la llamada.
-Todo saldrá bien Peter-dijo ___.
-Después de todo esto podemos salir los dos juntos-dije a lo que ella asintió-me gustaría pasar mas tiempo con mi novia-.
-Te amo Pete y quiero que todo esto termine para poder pasar tiempo contigo-contesto ___.
-Yo también te amo-.
-Juntos una vez más, juntos para siempre-susurró _____ tomando mi mano.
-Juntos para siempre-.
____ y yo regresamos donde están los chicos.
-¿Todos listos? Van a llegar en cualquier momento-dije subiendo a la cabeza de la estatua.
-Si, ya casi acabó-dijo Peter 2.
-¿Saben? Máx era una super buena persona antes de que cayera en una piscina de anguilas eléctricas-hablo Peter 3.
-Así cualquiera-dijo ___.
Narra ___
-Ya empezó...-dijo Peter 2 haciendo estiramientos en la espalda llamando nuestra atención.
-¿Estás bien?-preguntamos Peter 3 y yo.
-Me duele la espalda, está contracturada por tanto columpiarme creo-.
-Ah si, a mi a veces me pasa lo mismo-comento Peter 3.
-Yo también tengo problemas de espalda-dije.
-¿En serio?-Pregunto Peter 2.
-Si ¿Quieren que se las truene?-preguntó Peter 3.
-Si estaría bien-dijo Peter 2.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: No Way Home [Peter Parker Y ___]
Hayran KurguPeter le pide al Dr. Stephen Strange que lo ayude a hacer su identidad como Spider-Man un secreto después de su revelación pública, lo que lleva a la ruptura del multiverso al permitir que cinco supervillanos de realidades alternativas ingresen al u...