Narra Peter
-okey chicos primero el arenero-dije mientras trataba de esquivar los ataques de electro.
-Lo voy a atraer dentro de la estatua-se escuchó a Peter 2 siendo perseguido por el hombre de Arena.
-Te espero arriba-dijo ___ dirigiéndose donde esta la cura.
Cuando lo tomó entre sus manos se escucho a Peter 2.
-¡Oigan ya estoy arriba necesito la cura!-grito Peter 2 intentando que Flint no lo hundiera en la arena pero era imposible.
____ voló hacia arriba donde estaba Peter 2 pero de la nada apareció electro y la lagartija justo al lado de ella, ____ impulsa sus brazos en el aire.
Hizo una onda expansiva al rededor de ella provocando que ambos se alejaran causándoles daño.
-¿Ahora van a hacer equipo juntos? ¡No me importaría un dos contra uno!-dijo ____ sonriendo de lado, sentí como mi corazón se detuvo por un momento lleno de adrenalina y orgullo.
"Tranquilo Peter estamos en una pelea" dije para mi mismo.
-Claro que no, puedo yo solo-respondió Electro al recuperarse.
-Yo acabare con ella-habló la lagartija lanzandose hacia ___.
Por suerte ahí estaba Peter 3 para ayudarla dándole un golpe a la lagartija antes que la tocará.
-¡Hola Dr. Connors!-saludó Peter 3.
-Hola Peter-contestó furioso de vuelta comenzado una pelea.
-¡Peter!-gritó ___ lanzadome la cura.
-¡Lo tengo!-lo tomé entre mis manos y con la ayuda de mis telarañas llegué hasta Peter 2 lanzandole la cura.
Lo tomó con su mano y la activo apareciendo una luz cegadora, la arena desaparecio dejando respirar a Peter 2.
Flint volvió a su forma normal y parecía muy sorprendido
-Esta bien Flint, iras a casa a salvo-dijo Peter 2.
Electro parecía que se estaba recargando, no como la primera vez que lo vimos ahora definitivamente es diferente.
Todos subimos a la cabeza de la estatua.
-¿Cómo lo detenemos? Nunca lo vi con tanto poder-habló Peter 3 mirándonos.
-Es por el reactor Arc, tenemos que quitárselo-contestó ____.
-¡No me lo van a arrebatar!-Soltó Electro.
Lancé una telaraña queriendo quitárselo pero no pude, se quitó la telaraña enseguida.
-No van a poder-dijo Electro.
Lanzó un rayo más potente que los demás, todos lo esquivamos, cuando impacto con la cabeza de la estatua se creó una explosión.
-Tenemos que hacerlo de cerca-dijo ___.
-Peter 2 a la izquierda, ___ y Peter 3 de frente y yo a la derecha-ordené a lo que los demás asintieron.
Peter 2 y yo lanzamos nuestras telarañas a las manos de electro para que no se moviera.
____ se acercó rápidamente para tomar el reactor arc con sus poderes.
No duró ni un segundo cuando Electro se logró safar de nuestro agarre, le lanzó un rayo a ___ pero Peter 3 la empujó provocando que el rayo le llegara al pecho.
Parecía como si estuviera bajo control y no podía soltarse, la corriente eléctrica estaba viajando por todo su cuerpo haciendo mucho daño en él , sólo se podía escuchar como se quejaba, no pudo soportarlo más y soltó la cura de electro.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: No Way Home [Peter Parker Y ___]
FanfictionPeter le pide al Dr. Stephen Strange que lo ayude a hacer su identidad como Spider-Man un secreto después de su revelación pública, lo que lleva a la ruptura del multiverso al permitir que cinco supervillanos de realidades alternativas ingresen al u...