Después de que Louis había salido corriendo Eros se fue y así Harry volvió a la normalidad.
Todos quedaron asustados, Ana se molestó por los murmullos que provenían de los estudiantes.El es su destinado?
Acaso se conocen?
Tú sabías que eran pura sangre?
Entonces lo que dijo Ana es falso?
La rubia había quedado en ridículo al decir que ella era la destinada de Harry, que el la amaba y que su alfa también.
Pobre ingenua, entonces salió corriendo tirando miradas asesinas a quien la mirara.Harry por su lado estaba muy confundido, el recordaba al Omega. Recordaba como lo había ilusionado y después lo había dejado, su alfa nunca le perdonaría por hacer esa desfachatez.
Y el tampoco se perdonaría por eso, Louis era un chico muy tierno, se sonrojaba por cualquier cosa, reía con los chistes tontos que él hacía.
El amaba esas dulces mejillas, amaba su olor, amaba las arruguitas que se hacían cuando sonreía.Porque lo había dejado así? Porque lo había rechazado? Porque había dejado al Omega sin una explicación lógica?
Harry lo sabía, en el fondo lo sabía...
~~~~~~~~~~~
Louis llegó al baño y se encerró allí.
Tonto, tonto, tonto Omega: porque hiciste eso. Se preguntaba el chico."Louis... Yo lo siento mucho, no quería hacerlo pero ver a esa rubia oxigenada ahí con Eros me molestó demasiado"
-Desde ahora me importa un carajo lo que pienses Andrew! Arruinaste todo! Tu y tu patético intento de acercarte a un alfa que ni siquiera te ama! Eros y Harry no son más que unos tontos.
Te lo dije desde el principio, el no es mi destinado.-gritó el chico con lágrimas en los ojos.El Omega lloriqueo y dijo:
"Tu no lo entiendes Louis, me estoy muriendo, Eros es mi alfa y tú no lo entiendes, nunca lo entenderás"Sin más Andrew desapareció y dejo solo al castaño.
Louis estaba demasiado enojado para sentir la enorme tristeza en su pecho.
Quería desaparecer en ese instante.Xoxoxo
ESTÁS LEYENDO
Lobos | Larry Stylinson⊰⊹ฺ
Fanfic«Donde el Omega de Louis sufre al tener el rechazo de Harry»