7

2K 119 14
                                    

Harry sentía que su corazón se saldría en cualquier momento, no sabía nada de Louis desde hace horas.

>< >< >< >< ><

-Lo que tengo que decirles ahora no es nada fácil señores Tomlinson -advirtió el médico- El Omega de Louis ha estado presentando algunas dificultades, está enfermando a su dueño, lo está llevando al camino de la muerte, si el lobo no es marcado por su Alfa pronto, será mejor que se preparen para lo peor.- finalizó.

-Pero doctor, Louis no tiene Alfa, nunca ha tenido novio, no sabemos si tiene un alfa destinado, hay otra forma de que el sobreviva?- preguntó con aflicción el padre del castaño.

-No lo creo señor, por lo pronto sería bueno que le digan a Louis que está sucediendo, hasta luego- respondió y se despidió.

Los padres del Omega estaban muy preocupados, no sabían cómo se tomaría esta noticia su pequeño hijo.

Tomados de las manos se acercaron a la habitación de Louis y este cuando los vió entrar se sentó en la cama.

-Papá, mamá ya podemos irnos?

Los mayores se miraron y asintieron.
-Cariño-habló la madre de familia- no hay buenas noticias, el médico nos informó que tu Omega se está portando mal, según nos dijo hasta que no tenga a su Alfa estarás enfermo y...-la Omega no pudo seguir.

-Tu puedes morir hijo- terminó el padre.

Louis escuchó con atención todo y se quedó helado al escuchar la confesión de sus progenitores, el podía morir si no estaba con... Harry.

-Que están diciendo, no es cierto, díganme qué no es cierto! Esto solo es un berrinche de Andrew, no tienen que hacerle caso, yo estaré bien- exclamó el chico con lágrimas en los ojos.

-Cálmate amor, buscaremos una solución, algo más que Andrew pueda tener...

El alfa mayor podía oler los olores de su esposa e hijo, miedo, desesperación, decepción, todo se mezclaba en el ambiente.

-Buscaremos más opciones Lou- dijo el hombre- Nos llevaría años encontrar al alfa de Andrew, buscaremos más ayuda.

En el fondo Louis sabía a quién necesitaba su Omega pero su orgullo era más grande que su bienestar.
















I wiil love you either way <3

Xoxoxo

Lobos | Larry Stylinson⊰⊹ฺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora