5

2.2K 125 8
                                    

Era sábado y Louis no tenía ganas de hacer nada, se sentía muy cansado y no encontraba las razones.
Había despertado y realmente se sentía enfermo, se puso de pie para dirigirse a la cocina donde de encontraba su madre.

-Buenos días cachorro.-saludó la mujer.

-Buenos días mamá-contestó sin ánimos.

-Que pasa Lou?- cuestiona su madre.

-Yo...no lo sé mamá, me siento mal- respondió el Omega antes de caer desmayado.

~~~~~~~~~~~~~~

Harry todavía seguía pensando en el Omega, su lobo percibía que algo malo pasaba, sin embargo el rizado no prestó atención.

Cómo era fin de semana se encontraba desayunando con su familia.
Cuando de estaba levantando de la mesa, sintió una fuerte punzada en el pecho, su alfa gruñó y apareció.

Los grandes ojos rojos de Eros mostraban preocupación.

Omega

~~~~~~~~~~~~~~~

El pequeño chico despertó y vio unas grandes paredes blancas, estaba en un hospital.

-Lou, que bueno que despiertas-habló de repente su madre.

-Que me pasó-susurró.

-Te desmayaste cariño-mencionó la mujer.

Había algo muy raro allí, dónde estaba Andrew y Louis no se sentía mejor, simplemente igual.
El doctor sin algún motivo para resguardarlo en el hospital, lo mandó a casa junto a su progenitora.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Harry después de entrar en un trance gracias a Eros se sentía aturdido, sin embargo no fue nada más que un berrinche por parte de su lobo.

O eso creía el...

Llegó la noche y el rizado se fue a la cama, allí acostado miró a la nada y se quedó así hasta que el sueño le venció.

Despertó en una casa, grande y extraña. Subió las altas escaleras que a algún lugar lo deberían llevar no?
Cuando por fin subió todas estas, divisó un pasillo que al final tenía una puerta.

Caminó hasta ella, la abrió y cuando entró lo vio.
Ahí estaba Louis, el Omega que había rechazado en el pasado, en una cama.
Sostenía un pequeño bulto en los brazos, levantó la cabeza, sonrió y decidió hablar.

-Alfa... Estás aquí.

El chico de ojos verdes observaba con fascinación al de ojos azules.

-Mira, este es nuestro cachorro... Se parece mucho a ti Eros.- murmuró él Omega.

Entonces Harry se dió cuenta que era Andrew, el Omega de Louis y estaba hablando con su Alfa; con Eros.

El mencionado rasguñaba su pecho dando a entender que quería presentarse y así lo hizo.

-Andrew... mi pequeño Omega.- masculló el alfa.

Andrew sonrió sonrojándose intensamente.

-Mío... míos.- habló Eros acercándose a su pareja e hijo.

A continuación por las ventanas se podía divisar que el antes cielo azul empezaba a ponerse grisáceo y en un abrir y cerrar de ojos todo había desaparecido de la habitación, excepto el joven rizado.

-Omega!?- gritaba- Andrew! Louis!
Eros aullaba en desesperación, buscando a su familia.

Salió de la inmensa casa transformado perdiéndose en la desolación y el voluminoso bosque.

Harry despertó de golpe, sudando como si su vida dependiera de eso. Había sido un sueño; sin embargo, no podía sacar de su mente la idea de perder a Louis.
















camila_rios210 Xoxoxo

Lobos | Larry Stylinson⊰⊹ฺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora