Extra: Míos

1.4K 86 15
                                    

Había pasado un buen tiempo de lo sucedido, cómo lo había imaginado y tanto soñado el era feliz con ese tonto alfa que alguna vez lo había rechazado.

Cómo su madre siempre decía "Las cosas malas son siempre las piezas que necesitamos para nuestro futuro", ahora confiaba en esas palabras.

Se sentía muy nervioso y feliz, su alfa llegaría pronto y se lo diría.

Con la pequeña caja que había preparado siguió esperando con paciencia y un feliz lobo revoloteando en su pecho.

"Me siento muy orgulloso Lou, de ti, de mi, de nuestro alfa, mamá tenía razón al decir que sería el Omega más afortunado cuando creciera"

-Se que Hazza y Eros estarán muy felices al saber que por fin lo logramos Andy.- respondió a su lobo.

"Eros casi me descubre, cuando estábamos en el bosque no quise jugar mucho con el"

-Lo persuadiste de que no era nada malo?

"Creo que así fué, sabes que soy muy distraído"

-Estoy seguro de que lo lograste, eres muy inteligente Andrew, te quiero- murmuró.

"Yo también Lou, gracias por todo, gracias por darme felicidad"

El humano solo sonrió con algunas lágrimas en sus bonitos ojos, estaba muy sensible realmente.

Secándose las pocas lágrimas que cayeron, bajó rápidamente al sentir la cercanía del olor de su alfa.

-Omeguita, ya estoy en casa, dónde estás pequeño girasol- escuchó de repente.

"Bien es hora, no lo arruines Louis" pensó.

"Todo saldrá bien, estaré contigo"

Sintió la voz de su lobo y emprendió su camino.

- Aquí estoy mi hermoso alfa, cómo te ha ido?- habló a espaldas del alto haciendole dar la vuelta rápidamente.

Harry corrió a abrazar a su Omega, sintiendo los erráticos latidos de ambos corazones, siempre causarían esos efectos en ellos, lo besó tiernamente y quiso enterrar su nariz en el delgado cuello del más bajo, cosa que no fue permitida.

- Que pasa solecito, déjame sentir tu delicioso olor- reclamó el alfa.

No sé dejaría, aún no.

-Ven Boo, te quiero enseñar algo- cambió de tema y lo guío hasta su habitación.

El rizado estaba muy confundido por las acciones de su dulce Louis pero como siempre lo había hecho, confío en él y se dejó llevar.

Ya en el lugar, Louis le entregó la caja tan preciada que había preparado con esmero.

El tierno alfa abrió el objeto y sonrió a leer:

"Ahora podrás contarle tus maravillosas historias a alguien más, que te parece si es un mini nosotros."

Junto a ese glorioso mensaje que tanto había esperado había una pequeña prueba de embarazo con un maravilloso positivo en ella.

Harry con lágrimas en sus verdes ojos abrazó al Omega, olió su fuente de olor, sintiendo esa mezcla dulce, gruñó diciendo.

Míos.













Es un extra demasiado corto pero no había que perder la imaginación.
Espero que les guste 💌

*Actualización* no puedo creer que este fan fic tenga tantas visualizaciones, a pesar que fue una experiencia de vida, que realmente me afectó decidí plasmarlo aquí, en Wattpad, y lo malo es que; en la vida real, la persona que inspiró a Harry no se quedó con su Louis, osea conmigo, pero en fin, pásense a leer otros fan fics mejorcitos, no sufran con este como lo hice yo😭

Bye🦦

Lobos | Larry Stylinson⊰⊹ฺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora