Todos allí dieron la vuelta, viendo a un chico alto de bellos ojos verdes.
-Dejeme salvarlo, me necesita y lo necesito... Por favor. -rogó el joven.
Padre y madre no se hicieron de rogar, harían lo que sea para salvar a Louis... después hablarían de lo demás.
El alfa entró y vió que su Omega apenas respiraba, la desesperación le martillaba el pecho, junto a Eros que estaba dispuesto a dar su vida si era necesario, no dejaría que su tesoro muriera.
El doctor encargado le indicó que tendría que marcarlo, ya que era la única opción para salvarlo.
Harry se acercó despacio, dejó que su lobo tomara su cuerpo y Eros observó a Louis, soltó un pequeño quejido al sentir la lejana presencia de Andrew.
No, no, no, no, Omega quédate.
El alfa sentía la desesperación de su dueño y lo haría, haría que Louis y Andrew se queden.
Dejó que sus colmillos salieran, rogó por qué todo saliera bien y lo hizo, mordió la suave piel del castaño, volviendo a sentir otra vez el delicioso aroma de ambos.
Louis abrió los ojos, confundido, asustado y por fin sintiendo a su Omega revolotearle en el pecho.
Lo entendía, talvez cierto chico rizado de ojos verdes lo había marcado;no, no era un talvez era un Si.Porque Harry no había salvado solo a un lobo caprichoso, había salvado gran parte del alma de Louis.
-Louis...
-Mi Alfa.
Xoxoxo
ESTÁS LEYENDO
Lobos | Larry Stylinson⊰⊹ฺ
Fanfic«Donde el Omega de Louis sufre al tener el rechazo de Harry»