9

1.9K 103 8
                                    

El rizado corría por las calles de la ciudad, dirigiéndose a dónde su lobo lo llevara.
Eros se había apoderado de su cuerpo y no había vuelta atrás. El animal haría lo que su instinto le dijera.

El corazón le palpitaba hasta más no poder, sentía que el aire se escapa de sus pulmones, estaba realmente cansado.

Levantó la cabeza y se dió cuenta que estaba frente al inmenso hospital.
Su cuerpo se movió por si solo y entró al establecimiento, buscaba algo y no pararía hasta encontrarlo...

Caminó por los grandes pasillos del lugar hasta llegar a una habitación en especial "28" era el número de esta.

Entró y vió el pequeño cuerpo del que antes fue su Omega. Sus ojitos estaban cerrados, tenía un pequeño respirador que ingresaba en sus fosas nasales y su piel estaba pálida.
 
Harry sintió una presión en el pecho, se acercó lentamente y tocó con delicadeza el cabello de Louis. En esa posición se veía tan frágil,que el alfa tenía miedo de que en algún momento se rompiera.

Las lágrimas lo traicionaron y fluyeron, se sentía tan inútil en ese momento, sentía que no podría formar la familia que tanto había imaginado.

Se sentía tan asustado...

Salió con rapidez del cuarto, dejando solo al chico de ojos azules. Tenía que respirar o talvez moriría en ese instante.























Xoxoxo

Lobos | Larry Stylinson⊰⊹ฺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora