4

2.4K 133 27
                                    

Tiempo atrás

Louis caminaba por los pasillos de la universidad, subía las escaleras cuando de repente casi choca con alguien.

-Oops!- exclamó la persona que casi hace caer al chico.

El castaño no respondió, estaba muy asustado, siguió su camino encontrándose con Niall; su mejor amigo, un Omega muy gracioso.

-Louis estás bien?- pregunta el rubio.

-S-si si, por qué lo preguntas?-contesto el mencionado.

-Estás pálido, casi te atropella un
camión o algo así?

-De hecho si, un chico casi me mata en las escaleras- dice con simpleza.

-Que!? Quien era? Cómo era? Era Alfa? Omega? Beta?

Esas preguntas aturdieron al Omega, evitandolas entró al salón para recibir su primera clase en el día.

Niall y Louis se dirijian a la cafetería, el castaño se dió cuenta que su casi asesino venía hacia ellos, pero el más alto solo pasó recto.

-Te mandó una ignorada olímpica Lou Lou- habló Niall.

-Como si a mí me importara-respondió con molestia su amigo.

~~~~~~~~~~~~~

Al pasar de los días Harry quien ahora se había disculpado con Louis y acordaron ser amigos, empezaba a sentir algo por el chico de ojos azules.

Sin embargo había un problema, el rizado tenía novia, una beta muy celosa, en distintas ocasiones había amenazado a Louis para que se aleje de su pareja, incluso interrogó a Niall para que le dijera que hacían el Alfa y el Omega en sus tiempos juntos.

Harry cansado de la situación decidió terminar con la chica, fue difícil pero lo logró.
Y en el momento que lo hizo se dió cuenta que estaba completamente enamorado del pequeño Omega.

Sus momentos juntos era realmente hermosos, hablaban en la universidad, mediante el celular, jugaban videojuegos, etc.

En una ocasión el ojiverde le preguntó a Louis si su amor por el era verdadero y quién le respondió no fue solo Louis,sino también Andrew.

-Mi tonto Alfa, claro que te amo, no podría alejarme de ti, eres mi alma gemela, mi destinado y nada ni nadie podrá cambiar eso.

-Omega, dulce omega, tengo miedo de que nos separen, Andrew no sabes cuánto te necesito.

-Y tu no sabes cuánta importancia tienes en mi vida Eros.

~~~~~~~~~~~

Una semana después llegó lo peor.
Todos en la universidad decían que la ex-novia de Harry intentó hacerse daño por su culpa.
El alfa no quería problemas, sus amigos lo presionaban, obligandolo a volver con la beta.

El joven se sentía aturdido, presionado por todos; incluso por Eros, que reclamaba acercarse a Louis y cuidarlo siempre.

Mediante la perspectiva de Louis todo se estaba yendo al carajo, se sentía muy débil desde que Harry se alejó, había escuchado los rumores de una posible reconciliación con su anterior pareja; eso estaba volviendo loco a él y a Andrew.

~~~~~~~~~~~~~

Días después lo que nadie esperaba pasó, Harry volvió con su ex-novia, Louis al enterarse de esto fue a confrontar al de ojos verdes.
Debería ser un error, no podía estar pasando, Harry lo amaba, le había jurado eso...

Cuando se decidió ir a preguntarle al rizado estaría cometiendo el peor error de su vida.

-Harry, es cierto? Es cierto que volviste con ella?-habló el más bajo con seriedad.

-Louis... Yo lo siento, no podemos estar juntos, no soy para ti. Mírame, soy mayor que tu y no me considero una buena persona-respondió con nerviosismo.

-Que estás diciendo Hazza? Estás bromeando?-preguntaba con insistencia.

-No soy bueno para ti Louis, no es cierto Zayn?- buscó la ayuda de su amigo que solo asintió.- no quiero que esto te afecte Lou.

-Vete a la mierda Harry, tu y tu estúpida novia pueden irse al infierno- dijo el chico de ojos azules, salió corriendo con lágrimas en los ojos y un Omega muy herido.



















Xoxoxo

Lobos | Larry Stylinson⊰⊹ฺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora