Los dos tardaron nada para llegar a la casa de Madeleine. La estructura de la bolcasa por fuera es igual que las otras casas, lo que destaca es la paleta de color que lleva. Es amarillo y azul, con toques de blanco en los detalles. Aunque sea las diez llegando a once de la noche la casa es muy visible por los colores tan claros que tiene.
En cambio la casa de Espresso es lo contrario a la de Madeleine. La vivienda por dentro y fuera tiene colores oscuros. Principalmente marron, marron oscuro y negro. Con muy poquito de color claro.
A Espresso le duele el ojo al ver la casa de Madeleine. Todo esta oscuro pero la claridad y el brillo que rodea la casa por esos colores molesta su vista. Si fuera de día incluso afectaría su ojo tapado.
Llegaron al portal y Madeleine metío su mano en el bolsillo para sacar las llaves. Metío la otra mano por el otro bolsillo. Se le veía con nervios.
- No me digas que has olvidado tus llaves en casa. -suspiro-
- Eh... ¿I-Igual sí? -puso una mano detras de la cabeza sontiendo nerviosamente-
- Joder Madeleine. ¿Por qué tienes que ser tan estúpido? -palmeó la cara-
- Lo siento mucho Espresso. Voy a buscar si tengo llaves de repuesto.
- Aunque lo tengas los tendras dentro de la casa ¿Nó?
- Bueno, la verdad creo que tengo unas fuera escondidas. -respondio mientras buscaba-
El paladín levanto la alfrombra de su casa y encontró unas llaves.
- ¡Aja! ¡Sabía que tenía unas aquí escondidas! -exclamó con alegría-
- ...Me sorprende de que nadie te haya robado.
- ¿Por qué lo harían? No soy rico y además hay muchas galletas por esta zona. Si yo fuera un ladrón no robaría esta casa.
- Roban de noche no de día idiota. A esas horas todos están dormidos y van con mucho silencio.
- Aah...No había pensado en eso. Gracias Espresso. -sonrió-
- ¿Por qué me das las gracias?- Ugh da igual esconde la llave en otro sitio para la próxima vez.
- ¿Dónde lo metó?
- Dentro de la casa.
- Pero no servirá si pasa otra vez como hoy.
- Pues lo guardas en la caseta de Carter. Lo pones en una esquina y que Carter lo cuide. (Carter es el perro pastel/cake hound de Madeleine)
- ¡Que maravillosa idea Espresso! ¡Muchísimas gracias! -dijo estrechando las manos de Espresso-
- Ya ya ya, guardalo allí después. Entremos ya porfavor.
- ¡Ok!
Madeleine metió la llave por el ojo de la cerradura. Lo giró por el lado izquiero y abrió la puerta.
- ¡Bienvenido a mi casa Espresso! ¿Quieres que te haga un tour?
- No es mi primera vez aquí Madeleine. Se las habitaciones y todo.
- Ah se me había olvidado jeje. ¡Vamonos al comedor!
ESTÁS LEYENDO
Espresso cookie va a mimir
FanfictionDespues de dos días sin parar haciendo experimentos, Espresso cookie se va a la cama. (Espresseleine)