(Como es que haya pasado una semana desde que publique el ultimo capitulo lol.)
——————————————————————————————————————————————————
Aparte del sonido de cristales rompiendose, tambien escuchó unas voces desconocidas que venían del jardín de la casa.
—¡Por aquí no entres! ¡Entra por la cocina idiota! ¡Vas a despertar a los dormidos!—exclamó en bajo—
—¡No puedo salir!
—¡Ay Dios, te dije que comieras menos! ¡Bat-Cat ven a ayudarme!—ordenó—
—¡Si, meow master!
Espresso se habia asustado hace unos minutos, pero ahora esta flipando con lo que esta viendo. Un especie de gato volador y una galleta estaban intentando sacar a alguien, que era una especie de...lobo de chocolate? No estaba seguro. Total el grandeton de chocolate se quedó atascado en la ventana de la habitación, los otros dos estaban intentando ayudar pero no conseguían. Era bastante penoso de ver.
—¿Llamo a Madeleine o veo el espectaculo tranquilamente?—pensó Espresso en su cabeza—
Se sorprendia que no hayan dado cuenta de que les estaba mirando fijamente. Llevaba asi varios minutos. ¿Tan concentrados estaban? Lo peor es que seguían sin poder sacar al atascado, parece que se están quedando sin fuerza.
—Uff...Uff...¡Joder cuanto tiempo llevamos intentando esto!
—¡No es mi culpa, es culpa de la ventana por ser tan pequeña!
—¡Tengo una idea meow master! ¡Rompamos la ventana completamente!
En efecto, eso hicieron. Gracias a la inteligencia de un gato sacaron al pobre lobo de chocolate. El mago de café vio todo el proceso y casi aplaude cuando porfín liberaron al lobo. Después de eso el trio desapareción de la ventana, se habrán ido a la ventana de la cocina. Esperemos que no vuelva a suceder la tragedia.
Espresso estaba entre avisar a Madeleine o no. Decidió investigar por su cuenta antes y despertar al paladín después si es necesario.
Llego a la cocina caminando tranquilamente como cualquier galleta. El gran trio estaba intentando abrir la ventana antes de destruirla para poder entrar. Pero como normal, no lograrón. Así que Espresso les abrió la ventana.
—Buenas noches, ¿Que os trae por aquí a estas horas?—preguntó Espresso con una sonrisa aún sabiendo mas o menos que querian hacer—
—¡B-buenas noches! Q-Queriamos...Eh...—intentaba responder el lobo—
—¡Queriamos plantarle unas preciosas flores por su jardín!—respondió la galleta con capucha—
—¡Sí, sí, es un servicio comunitario!—añadio el gato-murcielago—
—¿Estaís seguros? ¿A estás horas? ¿Está es vuestra excusa?...
Los pillados tenían la cara preocupada.
—Iros ahora mismo u os juro que no vereís la luz de mañana.—amenazó con seriedad—
El trio extraño de gato, galleta y lobo se fueron pitando, con miedo de que el otro les haga papilla a los tres. Espresso suspiró por la boca, estaba cansado después de intentos de dormir fracasados. Eran ya las 5:23, en resumen no ha dormido una mierda. Estaba enfadado pero más que nada cansado. Volvió al cuarto de invitados para intentar por la ultima vez dormir.
——————————————————————————————————————————————————
Tengo sueño escribiendo esto, es una mala idea escribir por la noche en la cama.
29/01/2022 1:48 AM
ESTÁS LEYENDO
Espresso cookie va a mimir
FanfictionDespues de dos días sin parar haciendo experimentos, Espresso cookie se va a la cama. (Espresseleine)