|Amor Humano.|
● Pareja: Kaname y tu.
● Personaje: Diana.
● Anime/manga: Vampire Knight-Guilty._________ 🥀 _________
Las miradas incrédulas, de análisis y sorpresa hicieron que un escalofrío corierra por la espalda de la humana embarazada.
Que si no fuera por el agarre del padre de su hijo alrededor de su cintura hace largos minutos hubiera salido corriendo.
-mucho gusto, soy Diana Alpheratz¹ -sonrió amable a pesar de todo, sintiendo que la mano del puro llegó hasta su vientre como una forma de hacerla sentir segura.
Desde que se empezaron a conocer y formar una amistad, el vampiro adoptó esa acción como una demostración de protección hacia ella y su bebé.
Era extraño pero la hacía sentir segura de alguna forma.O tal vez padre y bebé se comunicaban por medio de su energía.
El rubio oji verde del grupo se adelantó hasta ellos y le sonrió amable y alegré.
-es un gusto por fin conocerla, soy Takuma Ichijo, vicepresidente de la clase nocturna.
-"vicepresidente?" -le devolvió la sonrisa y el próximo en presentarse fue el rubio oji azul eléctrico, seguido de sus primos, el par de modelos y la guardiana del puro quien mantuvo siempre su rostro neutro.
Luego de 2 meses de que Kaname le ofreciera visitar la academia, ella por fin tuvo el valor de ir. Claro que ese valor se esfumó cuando pisó la academia.
Por fin fue el turno de la fémina del clan Kuran, quien se había quedado mirando atenta a su "hermano" y a la humana oji zafiro de hebras marrón rojizo oscuro.
La humana era hermosa a su parecer, cuerpo con curvas, brillantes y profundos orbes azules, cabello ondulado y al parecer sedoso, piel blanca y sin ninguna cicatriz aparente, ropa sencilla pero que hacía resaltar su belleza. Y una voz normal pero con un toque atrayente y suave.
Era perfecta, una diosa.
El silencio provocó que el ambiente se pusiera tenso, los nobles se miraron de reojo y después miraron a su líder que miraba sereno a su descendiente.
-Yuki -su voz suave y melodiosa llamó su atención, ella parpadeo hasta que sonrió apenada.
-disculpa, mucho gusto Alpheratz-san, soy Kuran Yuki, hermana menor de Kaname -le sonrió amable acercándose un poco.
La nombrada ignoró su incomodidad por estar ante la ex prometida del padre de su bebé y le devolvió la sonrisa.
-es un gusto por fin conocerlos a todos, Kaname me ha hablado mucho de ustedes -los vampiros ignoraron el trato allegado entre ambos y trataron de hacer el ambiente más relajado sonriendo a la recién llegada.
Su líder llevó a la madre de su futuro primogénito o primogénita para que los conozca, eso los hacía felices ya que quería decir que eran importantes para su líder.
Luego de las presentaciones decidieron tomar el té en el jardín trasero de los dormitorios, era una tarde agradable a pesar de estar en invierno, estaban en vacaciones así que solo ellos estaban en la academia junto al director y los prefectos.
ESTÁS LEYENDO
|||𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬.|||²
Fanfiction𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐. /𝑽𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒆 𝑲𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕. /𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂 𝑬𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂. /𝑬𝒎𝒑𝒆𝒓𝒂𝒕𝒓𝒊𝒛 𝑨𝒃𝒂𝒏𝒅𝒐𝒏𝒂𝒅𝒂. /𝑫𝒊𝒂𝒃𝒐𝒍𝒊𝒌 𝑳𝒐𝒗𝒆𝒓𝒔. /𝑬𝒍 𝒖𝒏𝒊𝒄𝒐 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒂 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆. /(+) (...