|Ella nos unió.|
● Pareja: Shu y tu.
● Personaje: Asami.
● Anime/manga/otome: Diabolik Lovers-More Blood._________ 🥀 _________
Lo recuerdo, recuerdo esa noche como si fuera ayer.
Por algún motivo esa noche jamás pude olvidarla, cuando cerraba mis ojos la recordaba y mis sueños se llenaban de ella.Cuando esa humana llegó su recuerdo me inundaba a cada segundo, cada día, noche, siempre estaba en mi mente sus ojos.
No lo entiendo, pero algo me dice que ésta humana tiene alguna relación contigo.
-así que chichinasi¹ tiene una hermana mayor.
Abrió sus ojos volviendo a la realidad, nuevamente se había quedado dormido.
Estaban en una reunión, los tres clanes junto a ese hombre.
Los Tsukinami se habían dado por vencidos con intentar secuestrar a Yui ya que su cuerpo se había debilitado y su sangre cada día perdía más poder.
El clan fundador estaba esperando que la humana recupere su fuerza para volver a intentar secuestrarla.O al menos esa era la idea principal. Ya que Karlheinz había hecho un trato temporal de paz entre ellos y los fundadores, así que a esa reunión se habían sumado los Tsukinami.
-sí, investigué a su familia y parece que Seiji Komori había adoptado a otra niña que es hermana biológica de la humana, solo que ella se fue de la iglesia hace 4 años y nadie sabe nada sobre ella.
Los vampiros se quedaron en silencio hasta que Shin chasqueo la lengua.
-cómo una humana normal puede ayudar a Eva?, su sangre no es igual.
-kisama² necesita sangre compatible, lo más lógico es que nosotros le demos algo de sangre para que se recuperé pero su cuerpo aún es humano y necesita un tipo de sangre altamente compatible para recuperarse.
-intenté buscar sangre en otros humanos que sea compatible con la señorita Yui, pero al ser alguien especial su cuerpo pide específicamente sangre de su familia biológica.
Terminó de explicar el rey de los vampiros. Los demás se quedaron en silencio nuevamente.
Yui podría entrar en un letargo si no se recuperaba rápido.
-entonces está en Ogimachi?.
El rey asintió y los demás guardaron silencio, Ogimachi era una de las aldeas más famosas de Shirakawa.
-parece que trabaja en una posada, los dueños de la posada la tomaron como una hija.
Sin más que decir se prepararon para el viaje, por suerte eran vampiros o sino tendrían que haber viajado por largas horas.
ESTÁS LEYENDO
|||𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬.|||²
Fanfiction𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐. /𝑽𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒆 𝑲𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕. /𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂 𝑬𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂. /𝑬𝒎𝒑𝒆𝒓𝒂𝒕𝒓𝒊𝒛 𝑨𝒃𝒂𝒏𝒅𝒐𝒏𝒂𝒅𝒂. /𝑫𝒊𝒂𝒃𝒐𝒍𝒊𝒌 𝑳𝒐𝒗𝒆𝒓𝒔. /𝑬𝒍 𝒖𝒏𝒊𝒄𝒐 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒂 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆. /(+) (...