Felix Loebein.

784 53 1
                                    

|Familia ducal escarlata.|

● Pareja: Felix y tu.
● Personaje: Elizabeth.
● Manhwa/novela: Princesa Encantadora-WMMAP.

🥀Este one-shot es un capítulo especial que está "enlazado" a mi fic de "Princesa heredera", pero no tienen ninguna relación de lo que vaya a ocurrir en el fic.

_________ 🥀 _________

-jamás imagine que la princesa prodigio leyera novelas románticas.

Fulminó con la mirada al azabache que estaba comiendo galletas recostado en uno de los sillones de su biblioteca privada.

Lucas había aparecido de la nada en su biblioteca y la descubrió leyendo una novela romántica, desde ese entonces se estaba burlando de ella.

-y qué tiene de malo, tú tenías el cabello largo de niño y nadie te decía nada -lo miro con reproche mientras el mayor bufo.

-nadie jamás se atrevería a ofender mi belleza -sonrió arrogante haciendo que la rubia quisiera golpearlo con su libro.

Los dos estaban en la biblioteca privada de la joven princesa imperial, ese día su padre tenía una reunión con los nobles así que se verían en la tarde.

Felix no estaba cuidandola ya que al ser un duque importante debía de asistir a la reunión.

-además, deja de comer las galletas que Lily hizo para mí!.

Lucas la miro con burla al ver sus celos, esa princesa tenía complejo de hija mimada.

Antes de seguir peleando escucharon que la puerta fue abierta para luego ser cerrada, por un momento pensaron que era Lily o Felix pero al no ver a la persona ante ellos se miraron curiosos.

Aunque Lucas había dejado de comer y tenía una mirada analizante como si estuviera interesado por la presencia de esa persona desconocida.

La rubia se levantó del suelo y caminó hasta donde estaba la persona.

Parpadeo curiosa al ver un cabello carmesí que brillaba con fuerza.

Era un niño, parecía de su misma edad.

-disculpa.

Cuando el joven se dio la vuelta ella se quedó sorprendida, le recordaba a alguien.

Cuando el joven se dio la vuelta ella se quedó sorprendida, le recordaba a alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-tú debes de ser la princesa, estoy buscando al duque Loebein, tu escolta.

Ante lo dicho ella parpadeo y ladeo la cabeza curiosa.

-sabes que esto es un sitio privado?.

-claro, pero no estoy aquí para buscarte a ti, estoy buscando al duque.

Su desinterés por ella la dejó sorprendida y luego sonrió. Ese chico era alguien peculiar.

-el duque Loebein se encuentra en una reunión con mi padre y otros nobles, creo que debería de terminar en unas horas.

|||𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬.|||²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora