Cap. 10 - La casa de Momo

968 53 27
                                    

   Jiro se encontraba tirada en la cama de su habitación. Ya habían pasado tres días desde aquella noche en la que por primera vez se había acostado con su novia. Se encontraba en llamada con Yaomomo mientras sonreía enamorada:

Jiro: ¿Viste que el yuri que te recomendé está muy bueno?

Momo: ¡Sí! – se la escuchaba desde el otro lado de la línea -. Yuzu y Mei son hermosas. ¡Aunque Harumin es mi favorita!

Jiro: Mei es totalmente hermosa, la amo. Si querés, podes venir a casa y vemos el último capítulo juntas.

Momo: ¡Me parece una gran idea!

Jiro: Tengo los mangas, si queres después te los...

Jiro escuchó desde el otro lado de la línea cómo la puerta de la habitación de Momo era golpeada. Los golpes parecían ser bastante fuertes. Sin entender lo que pasaba, Jiro preguntó:

Jiro: ¿Está todo bien?

Momo: Amor, perdón, tengo que colgar... Adios...

Jiro: Ey, Yaomomo, esperá...

Pudo escuchar cómo su novia apartaba el rostro del celular y escuchó cómo éste caía hacia un costado. Momo pensaba que había cortado pero no, seguía en llamada con su novia. Por eso, Jiro pudo escuchar todo lo que sucedió a continuación...

***

Momo, sentada en su cama, miró hacia la puerta. Golpearon otra vez. Con su rostro preocupado, exclamó:

Momo: ¡Pasá!

Al abrirse la puerta, pudo verse desde el otro cómo Ainz, el padre de Momo, le devolvía una seria mirada. Él era alto, de cabello corto negro y tenía un porte muy elegante.

Momo: Hola, papá. ¿Qué pasa que entras a estas horas?

Ainz: Quiero que me expliques una cosa... - muy seriamente dio unos pasos dentro de la habitación -. Encontré esto entre la ropa para lavar...

Ainz levantó en alto su mano y, en ella, sostenía el top corto y el short de jean que Jiro le había regalado. Momo abrió sus ojos de par en par y sentía cómo sus labios comenzaban a temblar en pánico. Balbuceaba muy nerviosa:

Momo: P-p-papá, puedo explicarlo...

Ainz: Ay, ay, ay... - suspiraba mientras negaba con la cabeza y se tomaba su frente -. Trato de entenderte y trato de ser bueno con vos. Pero esto es demasiado. ¿No te pasaste de la línea?

Momo: P-pero a mi me gusta eso, yo...

Ainz: Voy a serte lo más franco posible. Yo quiero ser un buen padre y quiero tratarte bien. Sabés lo que opino sobre todo esto de "cambio de género" – hacía comillas con los dedos y usaba cierto tono burlón -. Trato de tener paciencia. No me presiones. ¿Sabés lo ridículo que se vería si usas esto?

Momo: Pero... Pero...

Ainz: Bastante tengo que mis amigos me hagan burlas al respecto. No lo hagas peor, por favor. Te repito, trato de ser paciente...

Momo: Pero... Esa ropa a mi me gusta...

Ainz: No me importa. Tu prima nos donó un par de sus vestidos, ¿no te basta con usar ropa de ella?

Momo: Pero esa ropa no es mía. Esa ropa la elegí yo porque me gusta y me queda bien...

Ainz: ¿Tanto te cuesta ser normal y usar ropa normal como todos los demás?

Mi novia trans (JiroxMomo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora