Capítulo 3: Te dije que todo mejoraría

2.2K 276 20
                                    

No puedo enfocarme en el trabajo cuando Hanne apareció y no de la manera que esperaba. A cada minuto miro el teléfono respirando aliviado cuando es la hora de salir, Hanne me esperaría en el hotel, le había dado incluso la llave de éste, un poco temeroso escribo a su número.

JungKook:

Voy camino al hotel.

JungKook:

¿Estás allí?

Un taxi se detiene cuando hago una señal con mi brazo, subo al vehículo dando la dirección cuando recibo un mensaje.

Hanne:
Estoy en la habitación.

Respiro aliviado por esa respuesta. Guardo el celular mirando por la ventana, tengo mucho en que pensar, todos mis pensamientos se centran en Hanne, ella realmente estaba dolida con su madre y molesta con su prima, ¿Qué ganaba aquella mujer mintiéndole a su tía? Incluso le había escondido el pasaporte a Hanne, todavía había cosas inconclusas, sé que me las explicaría poco a poco. Pensando en Hanne mi mente toca las imágenes de anoche, estuvimos juntos, tuvimos sexo como cualquier pareja lo tendría, ¿Cómo debo catalogar nuestra..."relación"?

...

Cuando llego a la habitación del hotel, Hanne me recibe abriendo la puerta, debemos hablar muchas cosas. En el sofá donde ambos nos entregamos anoche hay un bolso grande, mi mente de inmediato recuerda que ella se había llevado más equipaje.

—Oh—Hanne parece entender lo que pienso—Perdí mucha ropa en ese tiempo, tenía otro bolso, pero...no lo conseguí—dice avergonzada—No sé si fue suerte o una bendición que no me robaran mi pasaporte o mis documentos de identidad—la miro.

— ¿Te dijo algo esa anciana?

—Echó mis cosas a la calle y no me permitió buscar el otro bolso—noto como contiene las lágrimas—Pero estoy bien, enserio—sé que miente—Pedí la cena para ambos, espero que no te moleste—señala el carrito de comida—Estaba esperando que llegaras para comer juntos.

—Puedes pedir lo que quieras, la empresa corre con los gastos—la miro ir hacia el carrito sirviendo la comida para ambos. Me acerco dejando mi bolso en el sofá, dejo mi saco en el respaldar subiendo las mangas de mi camisa—Hanne, ¿Podemos hablar un momento?

—Te escucho.

¿Por dónde empezar?

— ¿Cómo consideras lo que tenemos? —me mira deteniendo lo que hace— ¿Lo llamarías una relación?

—No lo sé—frunce el ceño— ¿Seguimos en la etapa de decirnos te quiero? Porque lo de anoche es algo más que un te quiero—toma los cubiertos— ¿No sabes lo que sientes hacia mí? ¿Es eso?

—Sé que me gustas—ella vuelve a mirarme—Y sé que...nunca quise que te fueras a Italia.

— ¿Por qué nunca me lo dijiste?

—Porque quería saber si lo nuestro era serio o no.

—Para mí es serio, JungKook—dice muy seria—Esto no es sólo sexo, me gusta que siempre escuches lo que tengo que decir y es atractivo saber qué quieres ayudarme. Para mí estamos en la etapa donde un "te amo" encaja más con nosotros.

— ¿Eres capaz de decirlo en voz alta?

— ¿Tienes miedo de escucharla? —sonríe dulcemente. Deja lo que hace y se acerca para susurrar en mi oído—Te amo, Jeon JungKook—la forma en que sus ojos brillan es muy hermosa, la forma en que me mira me deja muy en claro lo que siente—Necesitas acostumbrarte a estas cosas.

Sentimientos • JJK #04 (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora