Capítulo 10: Te quiero a ti

2.2K 283 20
                                    

La nieve sigue cayendo, pero con más fuerza, miro la dirección que Somi envió por mensaje, bajo del auto guardando el teléfono, el edificio no es muy alto, luce acogedor, al entrar hay un guardia de seguridad en recepción. Me acerco respirando profundo, Hanne no querrá verme si doy mi nombre, voy a tener que mentir.

Como si Somi me hubiera leído la mente un mensaje llega a mi teléfono.

Somi:
Dile al hombre de seguridad que vas de parte de Jeon Somi al piso siete, él te dejará pasar sin preguntas. Es amigo mío.

Y no me sorprende, Somi se hace amiga de todo el mundo.

—Buenas noches—el hombre me mira. Diría que es más joven que papá—Disculpe, vengo de parte de Jeon Somi al piso siete.

Entrecierra sus ojos observándome.

— ¿Es hermano de la señorita Jeon?

—Sí, así es.

— ¿A qué departamento va?

Abro la boca para responder, pero su teléfono suena, la recepción está decorada con adornos navideños. El tipo sonríe volviendo su atención a mí.

—La señorita Jeon acaba de llamarme, siga adelante, la señorita Bae vive en el departamento 10-G.

—Gracias—internamente agradezco a Somi. Subo en el elevador un tanto nervioso, hago un discurso mental de lo que voy a decirle, pero luego me arrepiento, debo ser sincero con ella, no voy a joderlo esta vez.

Sé lo que siento y amo a esa chica, amo a Hanne. Quiero que nuestro bebé crezca con sus padres juntos. Las puertas del elevador se abren, miro las pequeñas placas que tienen las puertas, el suelo es de alfombra negra y las paredes son de color café. El departamento de Hanne está casi al final, al llegar toco la puerta, tiene un pequeño ojo permitiendo al dueño ver a sus visitantes antes de abrir. Froto mis manos brindándoles calor, mi estómago siente cosquillas y mi corazón late rápidamente.

Vuelvo a tocar sin tener respuesta, ¿Estará en la calle y el hombre de seguridad no lo sabrá? ¿Y si está en su departamento, pero pasó algo malo con el bebé? Toco con más insistencia impacientándome.

Escucho el elevador abrir sus puertas, algunas personas bajan de él, son como tres, la tercera es Hanne, su cabello va sobre sus hombros y ya no es liso, está más ondulado de lo que recuerdo. Camina por el pasillo hacia mí revisando su teléfono, escribe algo en él sin percatarse de mí. Mi atención va dirigido a su vientre abultado, se ve hermosa, no lo negaré, se ve adorable.

Lleva un suéter grande y tejido de color rosa, cuando guarda su teléfono en el bolsillo veo que saca las llaves paralizándose al verme. Sus ojos se abren como platos, por un instante no sé qué hacer, respiro profundo dando el primer paso a ella. Hanne se mantiene en el mismo lugar sin creer que esté ahí, todo su rostro lo dice.

— ¿Qué haces aquí? —pregunta sorprendida.

Sólo cinco meses pasaron y se sienten como años. ¿Enserio seguiré perdiendo el tiempo?

—Vine a verte.

— ¿Quién te...? Somi—niega con la cabeza—Espera, estás aquí en Busan...¿Y Bam? ¿Lo dejaste solo?

—Una vecina lo cuidaría por estos días—miro su vientre abultado— ¿Están bien?

Ella se cubre más con su suéter metiendo sus manos en los bolsillos de éste, asiente aclarando su garganta.

—Hace un mes me dijeron que será niña.

"Una niña, tendremos una niña"

—Yo...quiero hablar contigo, sé que dijiste que nos tomáramos un tiempo, pero no puedo seguir esperando o me arrepentiré. ¿Podemos hablar?

Sentimientos • JJK #04 (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora