— ¿Dónde estás quedándote? —pregunto cuando salimos del restaurante.
—En una habitación—suspira—He estado...trabajándole a una anciana, suelo limpiarle las habitaciones que alquila—aquello me desconcierta. ¿Por qué trabaja aquí? —Preferiría que no fueras allí.
— ¿Es peligroso? ¿Está en malas condiciones?
—Un poco, sí.
— ¿Quieres quedarte conmigo? —ofrezco. Ella me mira esperando que me retracte—No sería primera vez—sonrió un poco. Una diminuta sonrisa veo en sus labios, asiente caminando conmigo de la mano.
...
Coloco una taza de té en sus manos, la habitación tiene varias bolsitas de té por lo cual no me costó hacerlo, tomo asiento a su lado en el sofá sintiendo curiosidad. Hanne bebe del té con calma, su cabello oscuro ya no es corto como cuando se fue a Italia, ahora es largo y cae liso por su espalda hasta la mitad de ésta, la noto incluso más delgada de lo normal.
— ¿Cuándo llegaste al país, Hanne?
—Cuatro meses.
— ¿Cuatro meses? —me mira dejando la taza en la mesa de café—¿Por qué no...?
— ¿Por qué no te busqué? Regresar a Corea fue más difícil de lo que crees—niega con la cabeza—Mi prima...resultó ser otra persona, hizo que creyera que todo era bueno hasta que luego de los primeros meses su actitud cambió, a la fecha mi madre no me habla—sus lágrimas regresan—Ella...cree cosas muy horribles de mí, JungKook—solloza cubriendo su rostro.
— ¿Por qué creería eso? Eres su hija, te conoce mejor que nadie.
Y sabía lo importante que era para ella su madre.
—Mi prima le dijo que...estaba robándole para irme con chicos, le dijo que estaba prostituyéndome porque era la manera más fácil de conseguir dinero—entonces se apresura a decirme—No lo hice, no hice nada de eso, lo juro.
—Tranquila, te creo—tomo sus manos—Respira, ¿Has hablado con tu madre?
—La última vez fue hace cuatro meses, discutimos y dijimos cosas que no debíamos, ni siquiera mi padre me defendió—su voz se quiebra y vuelve a llorar con dolor—Me duele que mamá crea eso de mí, estoy dolida y decepcionada de todos, lamento no haberte dicho nada, pero no quería preocuparte ni alarmarte—la abrazo—Lo siento, JungKook, no hice nada de eso.
—Shh—acaricio su espalda. No me gusta escucharla ni verla así—Tranquila, te creo, no estoy molesto contigo—sus brazos aprietan mi torso mientras sigue llorando—Las cosas se solucionarán, te lo prometo.
—No tengo dinero suficiente, mi prima había escondido mi pasaporte, pude encontrarlo a tiempo, cuando salí...de su departamento la vi entrar con dos hombres que me dieron mala espina—se separa. Seco sus mejillas escuchándola—Ella tenía planes conmigo, lo sé, estaba asustada, tenía miedo, pensé que no regresaría aquí.
—Debiste pedirme el dinero a mí—miro sus ojos—Te lo hubiera dado sin dudar, esas video llamadas...
—No quería preocuparte.
—Hanne, me preocupo por ti incluso cuando no debo hacerlo—señalo—Es obvio que ahora mismo estás alterada, lo importante es que estás aquí, estoy contigo, mañana hablaremos mejor.
—JungKook.
— ¿Sí?
Con ojos hinchados además de llorosos pregunta:
— ¿Tú...sigues queriéndome después de esto?
—Ya que no estamos en la etapa de decir "te amo"...—abrazo su cintura— ¿Puedo decirte "te quiero"? —asiento y casi de inmediato lo dice—Te quiero, Jeon JungKook.
Sonrío tontamente.
—Te quiero, Bae Hanne.
Acaricio su mejilla acercándome a su oído para susurrar:
—Aún te quiero, Bae Hanne.
Ella sonríe con un poco de tristeza, deposito un corto beso a sus labios que ella decide alargar, puedo sentir el sabor de sus lágrimas, sigo acariciando su mejilla mientras nuestras bocas parecen reconocer a la otra, se nota lo mucho que se han extrañado. Hanne se sienta sobre mis piernas y yo abrazo su cintura permitiendo que sus dedos se enreden en mi cabello, escucho un jadeo de su parte cuando sube de intensidad el beso llegando a rozar nuestras lenguas. Hanne se deshace de mi suéter y luego mi camisa, hago lo mismo con su ropa comenzando a sentir que estorba.
La recuesto en el sofá una vez las prendas ya no son una molestia.
...
Por la mañana despierto por la insistencia de mi teléfono, restriego mis ojos con mi mano, sigo en el sofá pero esta vez con un cuerpo femenino a mi lado, extiendo el brazo somnoliento tomando mi pantalón del suelo, en el bolsillo tomo el teléfono sin responder a tiempo. Tengo varios mensajes de la empresa.
Debía estar allí hace una hora.
—Mierda—me incorporo quedando sentado. Paso mi mano por mi cabello estando sólo en ropa interior al igual que Hanne, la chica sigue dormida no por mucho. Hanne abre sus ojos somnolienta, respira profundo antes de volverlos a cerrar, acomodo algunos mechones de su cabello con una pequeña sonrisa—Buenos días.
—Buenos días—susurra— ¿Qué hora es?
Miro la pantalla de mi teléfono.
—Las nueve de la mañana exactamen...
— ¡Oh, no! —Hanne se levanta en un segundo comenzando a vestirse—La señora Kwon me matará.
— ¿Es la anciana a la que le trabajas?
—Sí, se supone que mi trabajo empieza a las seis de la mañana—la chica se coloca su camisa, pero lo hace al revés—¡Maldición!
—Oye—me levanto deteniéndola—Hanne, no necesitas trabajarle—subo su camisa hasta sacarla por su cabeza. La acomodo colocándola derecha y volviendo a colocársela, ella me mira como si no creyera lo que digo—Quédate conmigo en el mes que estaré aquí, luego de eso volveremos a Daegu.
— ¿Y a dónde iré? —pregunta—Mi madre me detesta por estúpidos rumores, no tengo trabajo y no tengo dinero...
—Te ayudaré a regresar a la oficina, ¿De acuerdo? Mientras tanto puedes vivir conmigo, no es primera vez que lo hacemos—ella suspira—Respira, ¿De acuerdo? No te dejaré sola.
Hanne apoya su cabeza de mi hombro al abrazarme.
—Gracias, sunbae.
Sonrío ladinamente ante eso.
—Hace mucho que no lo escuchaba, las cosas mejorarán, ¿Sí? No pierdas la calma tan rápido.
—Mi madre...
—Buscaremos la forma de solucionar las cosas con ella—me separo lo suficiente para verla—Una vez fuiste mi apoyo, ahora déjame ser el tuyo—sus ojos contienen las lágrimas. Asiente volviendo a abrazarme por otro rato.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos • JJK #04 (COMPLETA)
Fanfiction"La etapa de los sentimientos es la más complicada e importante" JungKook y Hanne se reencuentran en la isla Jeju. Esta vez ella está pasando un mal momento, JungKook será su mejor apoyo y al mismo tiempo se descubre que será de su relación. ...