Capítulo 4: ¿A qué le tienes miedo?

2K 261 8
                                    

Abro mis ojos encontrando la habitación a oscuras, los cierro y vuelvo a abrirlos mirando a Hanne, sonríe un poco dejándome saber que está despierta. Somnoliento, giro en la cama quedando boca arriba, no sé qué hora es, pero aún no amanece.

— ¿No puedes dormir? —mi voz sale más ronca de lo normal.

—Hace dos años te escuchaba llamar a tu amiga en sueños—dice en voz baja. La miro sin entender—Dos años después no pensé escucharte llamarme en sueños.

— ¿Estaba llamándote?

—Sí—responde— ¿Era un sueño malo?

—No lo recuerdo siquiera—restriego mis ojos. No miento cuando lo digo, no recuerdo lo que soñé, sabía que solía llamar a Dae cuando dormía, es primera vez que digo otro nombre además de ella. Hanne se ha quedado callada, volteo la cabeza en la almohada encontrando sus ojos en mí— ¿En qué piensas?

—No he tenido la oportunidad de preguntarte sobre ella—se corrige—Me refiero a...¿Cómo sigues con su ausencia? ¿Has mejorado? Nunca tocamos el tema en las llamadas o mensajes.

Suspiro recostándome de costado, Hanne acomoda algunos mechones de mi frente y yo respondo:

—Creo que he mejorado, sigo pensando en ella, pero...al mismo tiempo pensé en ti—sonríe con dulzura—Extraño a Dae, sé que...si siguiera en este mundo me habría animado a estar contigo.

—Y tú no lo hubieras hecho—comenta.

— ¿Por qué?

—Porque DaeYoon siempre te gustó, tú mismo me lo dijiste, si ella siguiera con vida...—hace una pausa—Tú estarías detrás de ella mientras yo sólo te miraría desde lejos—lo siguiente lo dice con una pequeña sonrisa burlona—Seguirías siendo mi sunbae.

Tal vez fuera cierto lo que dice, pero tal vez no, nada indica que por el hecho de que DaeYoon me gustaba iba a terminar en una relación con ella, si lo pienso bien, todo esto ha sido obra de Dae, por ella estoy aquí. Ella me hubiera juntado con Hanne pasara lo que pasara. Me coloco sobre el cuerpo de Hanne apoyando mi peso sobre el suyo, me mira en medio de la oscuridad, puedo apostar que se ha sonrojado.

—Hay personas que están destinadas a conocerse pase lo que pase—tomo su barbilla mirando sus ojos oscuros.

— ¿Crees que estábamos destinados a conocernos?

—Así es.

Sus brazos rodean mi cuello, deposito un corto beso a sus labios, seguido de otro y otro. Ella sonríe divertida por el tonto juego de besos. Escondo mi rostro en su cuello abrazándola.

—Estamos en otra etapa, ¿Cierto?

—A este punto ya no sé en qué etapa estamos—suspiro—Pero agradezco mucho que hayas aparecido en mi vida.

Cuando me separo un poco, noto que Hanne sonríe con ojos brillantes.

—No, gracias a ti por aparecer en la mía—acaricia mi cabello—Y lo digo muy enserio, gracias por quererme, JungKook.

Deposito un beso en su frente, uno en su mejilla derecha, en la punta de su nariz que la hace sonreír y finalmente en sus labios. Hanne corresponde manteniendo un ritmo lento además de suave, la chica levanta mi camisa hasta sacarla por mi cabeza dejándola caer al suelo. A pesar de ir despacio nuestras respiraciones van agitándose poco a poco.

—Esta etapa es divertida—la escucho decir y ambos reímos en medio de los besos.

...

Han pasado unas dos semanas desde que Hanne y yo nos encontramos en este lugar, hace dos semanas que se puede decir que estamos en algo... ¿Estable? Todavía tengo un pequeño temor en el pecho, no sé porque, Hanne no me da señales para dudar de lo que tenemos, luego de mi trabajo solemos ir a pasear, a comer algo, incluso fuimos a un bar nuevo que abrieron cerca de la playa.

Sentimientos • JJK #04 (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora