La jornada laboral ha terminado hoy, mañana tengo el día libre, mi teléfono suena con una repentina llamada, contesto colocando el aparato en mi oreja.
—Hola Jae.
— ¡Hyung! Sé que puede sorprenderte o parecerte extraño, pero estoy en la isla Jeju.
— ¿Qué? —sí, estoy sorprendido— ¿Qué haces aquí?
—Vine a visitar unos amigos. No quise decirte hasta que fuera seguro, estaba dudoso de venir—su voz suena alegre— ¿Te parece si nos vemos para comer algo?
—Claro, apenas estoy saliendo del trabajo...
—Te enviaré la dirección por mensaje.
...
He escrito a Hanne avisándole que tardaré en llegar a casa ya que un amigo estaba en la isla e iba a encontrarme con él. Ya sabía que me vería con el hermano de Dae. El chico estaba en su silla de ruedas esperándome en una mesa, sonríe al verme en persona después de varios años, la última vez que nos vimos personalmente él estaba a punto de irse de Busan.
—Me alegra verte de nuevo, hyung—me abraza cuando estoy cerca. Tomo asiento frente a él—He pedido por ambos, un amigo me dijo que servían buena comida casera en este lugar—sus ojos me miran atentos. JaeYoon luce diferente a como lo recordaba, para empezar ya no es un simple estudiante universitario, el chico había acabado su carrera de ingeniería con honores y trabajaba de ello, resulta que su carrera le había terminado gustando—Luces muy diferente.
—Ha pasado mucho tiempo, digo lo mismo de ti—sonrío un poco— ¿TaeHyung y Jimin saben que estás aquí?
—No, no quise contarles, a veces son...sofocantes.
—Lo son.
— ¿Cómo vas con tu trabajo?
—Bien, estoy libre mañana, pienso descansar un poco—tomo agua de la copa que hay en la mesa— ¿Y tú? ¿Todo bien? ¿El viaje fue sencillo para ti?
—Mi madre me acompañó a tomar el avión, desde ese momento diría que fue sencillo.
— ¿Cómo está ella?
—Muy bien, los vecinos suelen hacerle pedidos de postres o pasteles, mamá se luce con eso, ahora es una repostera de casa—sonríe orgulloso—Sobre papá...no sé nada, perdimos el contacto hace mucho.
— ¿Discutieron?
—No, solamente nos alejamos de él, bueno, yo me alejé de él—se encoge de hombros—Los chicos me enseñaron una foto de tu novia hace unos días—comentó. Sé lo que va a decir—Ella es muy parecida a noona—a mi mente vienen todos los sueños que he tenido con ella. DaeYoon es mi ángel guardián, es el ángel guardián de todos—Esta chica, Hanne, ¿Te comunicaste con ella? ¿Han hablado?
— ¿Quieres la verdad o la mentira?
— ¿Terminaron?
—No, estamos...juntos, ella...regresó a Corea hace cuatro meses, la encontré aquí en la isla, se está quedando conmigo—sus cejas se levantan—Está pasando por un mal momento, sólo mi madre y tú saben de esto.
—No te preocupes, no diré nada.
—Hanne sabe que iba a verme contigo.
— ¿No tiene problema con eso?
—Para nada. Ella sabe lo importante que fue tu hermana para mí—por unos minutos hay silencio. Jae bebe un poco de agua, mira alrededor y luego a la mesa antes de decir:
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos • JJK #04 (COMPLETA)
Fanfiction"La etapa de los sentimientos es la más complicada e importante" JungKook y Hanne se reencuentran en la isla Jeju. Esta vez ella está pasando un mal momento, JungKook será su mejor apoyo y al mismo tiempo se descubre que será de su relación. ...