𝗴𝗿𝗲𝗴𝗼𝗿𝘆 ☆ 𝘄𝗮𝘁𝘁𝗽𝗮𝗱

1.1K 44 18
                                    

𝘁𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼: 𝖯𝖾𝗋𝖽𝗈́𝗇 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝟣
𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲: 𝖦𝗋𝖾𝗀𝗈𝗋𝗒
𝗮𝗱𝘃𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮: 𝖾𝗁𝗁...¿𝗍𝖺𝗅 𝗏𝖾𝗓?
𝗽𝗮𝗹𝗮𝗯𝗿𝗮𝘀: 𝟤𝟦𝟣𝟫















Tú no eras la típica chica vunerable o algo por el estilo. Tampoco ibas detrás de un hombre como lo hacían otras, tenías dignidad, claro que si.

Pero si se trataba de aquel amigo de Ares, Gregory, te hacía sentir como nadie te había hecho hacerlo. Y, aunque te costará admitirlo, te sentías vunerable por primera vez en tu vida. Este chico robaba cada uno de tus suspiros, tu corazón latía rápido cuando estabas cerca de él, que es casi siempre.

Porque, al ser hermana de Raquel, ibas a la casa de los Hidalgo constantemente y el chico pareciera que viviera ahí, porque siempre te topas con él

Cuando ibas y no lo encontrabas, le preguntabas al novio de tu hermana, tratabas de no sonar interesada pero es que era inevitable, ¡ese chico si que te tiene hechizada!

Ahora mismo te encontrabas arreglandote para unas de las tantas fiestas de Marco. No eras de fiestas, pero lo hacías por tu hermana, quien te estuvo insistiendo todo el día en que fueras. Además, menciono que estaría Gregory y al final aceptaste.

—¡Vamos T/N! ¡Ares está afuera!— acomodaste tus tejanos holgados y saliste de tu habitación para luego bajar las escaleras encontrandote con Raquel—. Te ves linda, hermana.

—No más que tú— salieron de su casa y subieron a la camioneta negra de Ares

—Hey, dios griego— Raquel besó los labios de tu cuñado y tú hiciste una mueca y arcadas falsas haciendo reír a los dos

—Hola Ares.

—Hola T/N— te sonrió por el retrovisor

—¿Emocionado por la universidad?— le preguntaste viendo por la ventana

—En parte si, pero extrañaré estar aquí— asentiste haciendo una mueca

A ti todavía te faltaba un año para terminar la escuela preparatoria, pero Ares y Raquel habían salido el mes pasado. Por eso la fiesta de Marco, es una fiesta de despedida a todos los que ya se habían graduado este año, y bueno, uno que otro colado.

Al llegar, bajaron y entraron a la gran casa que ya se encontraba llena de personas dentro y afuera. La música estaba a todo volúmen, gente bailando alocadamente, bebiendo, drogandose o fumando. A lo lejos, pudiste divisar a Luis y a Gregory hablando junto con Dani y Sammy.

Tú sangre hirvió al ver a una chica sentada encima de Gregory, pero luego suspiraste y solo fuiste por algo de alcohol, a ahogar todas tus penas. Ya estabas acostumbrada a ver al chico que te gusta con alguna chica desconocida.

Volviste con tu hermana con un vaso de alcohol en la mano. Raquel se encontraba platicando con Dani y Sammy animadamente.

—¡Hey, T/N!— saludó Sammy al verte, a lo que sonreíste levemente

—¡T/N, que gusto verte!— exclamó Luis dándote un rápido abrazo

—Hola Sammy, Luis— tu mirada fue hacia Gregory que ni siquiera se inmutó a voltearse a verte o a saludarte al menos, pero la chica en sus piernas se levanto y fue hacia ti

—Hola chica, tu debes ser T/N, soy Lou— la chica se presento con tanta amabilidad que te hizo sentir mal

Es decir, es linda, se nota que es amable, tiene un lindo cuerpo y...dioses, es un ángel. Cualquier chico querría alguien como ella, en este caso ese chico es Gregory.

𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ━━ multifandoms !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora