|Patán|
—Ugh.. Me siento como un patán—se quejó el azabache a uno de sus amigos, quién estaba escuchando desde el otro lado del teléfono—La chica solo llegó, me dijo: "Me gustas, ___", me dió unos chocolates y se fue—suspiró mientras agarraba la caja de chocolates que le había entregado, casualmente era de una de las marcas mas costosas—¡Ni siquiera la conozco!.
Del otro lado de la linea se encontraba un rubio peliteñido que soltó una risa amarga por el trago que estaba tomando—___, bro.. Debes empezar a aceptar chicas así si quieres empezar a amar. ¡El amor no viene de la nada!—aquellas palabras dejaron al azabache desconsolado.
—Pero, ni siquiera la conozco.. ¿Cómo se supone que la ame?—confuso, no encontraba a nadie que le diera una respuesta que le guste, y eso lo decepcionaba un poco.
Se escuchó un suspiro—Yo que sé, si no haces eso, es esperar toda tu vida a un momento que nunca va a llegar.
—..No sé..—___ observaba una pequeña mariposa que se había posado en su rodilla, era blanca, y no tan grande, pero se había quedado estática en la rodilla del presente.
—Bien, tu piénsalo, llámame cuando me nesecites y trata de no extrañarme—el que estaba de la otra línea colgó sin esperar un " adiós " del otro lado.
El azabache suspiró y dejó el celular a su lado, intentó agarrar a la mariposa cuidadosamente pero esta salió por la ventana rápidamente.
Buscando que hacer, ___ se puso unas botas y salió a caminar bajo la luz de la luna, que hoy especialmente estaba más brillante que nunca, dejando ver pequeños detalles de la fauna nocturna, cosa que distrajo a ___ unos momentos.
Recordó que habían exámenes el día siguiente y se apresuró a la casa de nuevo, empezó a estudiar antes de que el cansancio se apoderara de él, estudió todos los temas vistos y por ver en ese semestre, no faltaba que algún profesor pusiera una pregunta de un tema que no habían visto.
————
El día siguiente llegó, y encontramos a un ___ dormido encima de sus apuntes, la alarma de su celular sonó, despertandolo asustado. Empacó todo lo que nesecitaba, se dió una ducha y se arregló, antes de salir comprobó que todo estaba empacado y ahí sí, se montó en su bicicleta y manejó rumbo a la universidad.
A pesar de que su casa estaba en una finca rural, no quedaba muy lejos de la universidad, pues quedaba cerca de la ciudad y le tardaba aproximadamente cince minutos en llegar.
Llegó y guardó su transporte rápidamente mientras corría a su aula, llegaba justo a tiempo, pues estaban empezando a repartir las pruebas.
Después de unas buenas horas, ya era tarde noche y las pruebas habían terminado, ___ y su grupo se juntaron para hacer algún plan.
—Joder, odio los exámenes—un castaño, Ryu, expresaba su descontento.
—Te entiendo bro, ayer estaba tomando y hoy estoy con el miedo de perder el semestre—el rubio teñido con quién ___ habló ayer, Lu, hacía una broma para aliviar la tensión que notaba en los demás.
—A ___ es a quién menos le preocupan, con tremenda inteligencia que tiene—otro castaño, ests vez un color más claro, Myo, habló, halagando a su amigo.
—Ni tanto..—el azabache estaba mordiendo su labio, parecía que iba a estallar de los nervios en cualquier momento.
—Bro, ¿Estás bien?—Lu preguntó poniendo una mano en su hombro, pues los nervios parecían invadir todo su cuerpo—Oigan, ¿Y si vamos a la cantina.. Uhh, se me olvidó el nombre—hizo una pausa, intentando recordarlo—Bueno no recuerdo pero allá toca una banda de unos universitarios de acá.
Los demás aceptaron la propuesta y pasaron rápidamente a ese lugar, parecía no tener nombre, pero la apodaban "cantina universitaria", pues iban en su mayoría universitarios, quedaba cerca de las instituciones.
El grupo pidió tragos mientras esperaban a que la banda llegara, era una banda de Rock, así que eso emocionaba más a los chicos, pues en muchas cantinas suelen tocar Ranchera y esa típica música de despechados. Pero acá no era así.
—Acá puedes conocer alguna chica—habló Lu, llamando la atención de ___, quien tenía la vista fija en su trago—Es la oportunidad perfecta—le dió un codazo y volvió a la charla con los demás, ___ simplemente le dió un sorbo a su trago y suspiró.
Ya la banda había arreglado todo, y Montgomery, el guitarrista de la banda, llamó la atención de todos con un espectacular solo de guitarra, haciéndo que todos gritaran de emoción, como si de una estrella del rock se tratara.
___ al notar el comportamiento de los demás, levantó la vista a quién había generado ese sonido, encontrándose con aquellos ojos color rubí intenso que se posaban sobre él, el contrario al notar la acción, le guiño el ojo y la banda empezó a tocar en conjunto, dejando escuchar una melodía.
La cara del azabache se tornó carmesí por la anterior acción de el guitarrista y su estómago empezó a sentir cosquilleos, haciendo que este tomara de nuevo su trago, intentando procesar lo que había pasado.
"Acá puedes conocer una chica", recordó las palabras de su amigo, quien ahora, estaba coqueteando con una, ___ apretó su estómago suavemente, pues pensó que ede cosquilleo similar a el roce de las alas de una mariposa se debía a algún malestar.
—Ryu..—llamó al castaño, quien se acercó a él—¿Sabes cómo se llama?.
—¿Quién?.
—E-el guitarrista de la banda.
Ryu soltó unas risas y puso la palma de su mano en la espalda del otro—Es Montgomery, más conocido como Monty, estudia composición con guitarra—respondió, el chico era como una enciclopedia de todos los estudiantes de la institución—¿Qué pasa?, Yo también quisiera ser cómo él..
¿Ser cómo él?, ___ se preguntaba internamente mientras miraba confundido a su amigo, quién levanto los hombros en signo de confusión por la acción de su amigo.
—¿Si viste que le guiño el ojo a un chica?, quien sabe cual será pero si yo hago eso me echan—ambos rieron, uno de gracia y otro de nervios, por que sabía que Monty le había guiñado a él.
☆
¡Espero hayan disfrutado el capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Estrellas| Monty × male!reader
FanfictionEl pelinegro apreciaba las pecas de su amor platónico, quién dormía plácidamente bajo el manto oscuro de la noche, ___ llegaba a sonreír por pequeños gestos que hacía Monty mientras dormía, aquellos pequeños detalles que hacía todo su rostro algo en...