|Fines de semana|
Las semanas pasaban rápidamente desde que ___ se independizó, encontró un trabajo medio tiempo como camarero y con eso se mantiene. Ha estado hablando de vez en cuando con Monty, quien le contaba su día y las presentaciones que tenía, ___ lamentablemente no podía ir por su trabajo, pero siempre que podía, iba a verlo.
Y hoy era viernes, habías pedido un permiso para no ir al trabajo ese día, con la excusa de la boda de un familiar, te habían dicho que sí, no pensaste que lo dejarían pasar fácilmente, pero estabas agradecido por eso, así que te arreglaste lo mejor y más casual que pudiste.
Ya en la cantina, encontraste a tu amigo ojirojo, quien estaba arreglando todo, como siempre.
—¡Ey, ___!—te saludó desde el escenario mientras desenredaba unos cables—No sabía que ibas a venir hoy, ¿No tienes ttabajo?.
Te acercaste al escenario y le sonreiste—¡Sorpresa!—alzaste una pequeña caja de chocolates que tenías en tus manos—Feliz cumpleaños.
El pecoso se te quedó mirando curioso y alegre, nadie se había acordado de su cumpleaños, menos tú, aquella persona que tanto quería ver este día tan especial se había presentado y con un regalo, cosa que hizo que su corazón se derritiera y sus mejillas tomaran un color similar al de sus ojos.
—Gracias..—agarró suavemente la caja y la vió—¡Muchas gracias, ___!—gritó emocionado mientras simulaba tocar una guitarra, aquel gesto te sacó unas risas, que alegraron aún más al pelinaranja.
—¡¿Estás listo para una noche de "rock & roll"?!—animaste a tu amigo, quién respondió gritando un " sí " si siguiendo con su guitarra imaginaria.
Las personas empezaron a llegar y te fuiste a sentra a una banca, la presentación comenzó y Monty tenía su atención en el público, cómo si algo hubiera pasado para ayudarlo, pero no le diste tanta importancia, él te volteaba a ver de vez en cuando y tú lo saludabas con la mano.
La noche pasó con diferentes emociones, estabas enojado por que la gente te pisaba, estabas feliz por la gran música que componía la banda, y estabas un poco triste sabiendo que Monty tenía pareja. Pero la presentación de aquel grupo termimó y saliste para felicitar a la banda, esta vez con menos nervios que antes. Y ya pasados unos minutos de hablar con ellos, Monty te llevó a aquella fuente a charlar.
Charlaban tranquilamente de cosas triviales hasa que Monty agarró valentía. —Terminé con mi novia—soltó y te volteó a ver.
Tu mirada se guió a él, antes estaba en el agua, pero ahora en esos preciosos ojos, que no reflejaban tristeza ni melancólia, solo emoción—Yo.. Lo siento mucho Monty—trataste de conciliarlo, pero este solo soltó unas carcajadas.
—No estoy triste, terminamos por que ella ya no me atraía, y la relación no tenía sentido.. Además me atrae alguien más..—nervioso, empezó a jugar con sus manos.
—Ah, que bueno.. Era una buena chica—hiciste una pausa para apreciar su rostro, entre mas lo veías, más guapo era—¿Y quien es la afortunada?—preguntaste un poco triste.
—Afortunado—te corrigió y ambos sonrieron—Hace.. Unas semanas descubrí que también me gustan los hombres.
—Que genial, ojalá ese chico te corresponda—le deseaste lo mejor, en tu mente no había posibilidad de que ese angel, así llamado por tí, esté enamorado de tu persona.
El otro suspiró y sacó algo de su bolsillo, parecía ser una pequeña nota en una hoja con forma de corazón, te la entregó, la leíste lentamente.
"Me gustas, ___", decía esa nota, pocas palabras que hacían tu corazón saltar de felicidad mientras Monty te miraba, ansioso por una respuesta.
Reíste levemente, el corazón de Monty se destruyó en un milisegundo pensando que lo ibas a rechazar, pero hablaste—Tú también me gustas, Monty—podías ver en la mirada del otro como su emoción era cada vez más grande, hasta que se lanzó hacia tí, abrazandote.
—¡Tuve miedo por un momento!—te sorprendiste al escuchar esas palabras, pues Monty nunca expresaba cuando temía o estaba triste, siempre intentaba ser cool y verse feliz—Te amo tanto, ___—finalizó su frase mientras correspondías el abrazo.
Estuvieron unos segundos en silencio, disfrutando la calidez del otro, hasta que soltaste unas palabras—Creí que mis sentimientos no eran correspondidos—suspiraste al recordar a tu padre—Y pensé que yo era quien estaba mal..
—Desde la primera vez que te ví.. No sé que me atrajo, pero tu mirada pérdida en aquel vaso.. Es la primera vez que no quise destruir algo—rieron recordando cuantas guitarras había roto en una semana—Y sabes lo raro que es eso..
—Yo.. Me confundí al principio, no sabía que tal angel como tú era quien me hacía sentir aquél hormigueo en el estómago..
————
El de pelo anaranjado sonreía en los brazos de su actual novio, quién acariciaba su cabeza suave y cuidadosamente mientras veían por quinta vez un documental de la vida de una estrella de rock de la cual no te sabías el nombre.
—Cariño—lo llamabas, pues estaba a punto de dormirse—¿No deberías irte a tu apartamento?—te había llevado a tu casa, y le ofreciste quedarse unas horas y él accedió.
Escondió su rostro en tu pecho y gruñó—Cosita, me quiero quedar contigo toda la vida—reíste ante esas palabras.
—Mañana tienes clases..—acariciaste su espalda mientras sentías su respiración en tu torso—Y no queremos que llegues tarde..¿No?.
—..Mañana me prestas un poco de tu ropa y así salgo.
—Pero mi ropa no es de tu estilo..
—¡Y eso qué, tienes un estilo hermoso!.
—Y muy básico..
—Silencio o rompo otra puerta—rieron.
☆
Si hiciera este fanfic triste, ¿Me lo perdonarían?
¡Gracias por leer, espero hayan disfrutado el capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Estrellas| Monty × male!reader
FanfictionEl pelinegro apreciaba las pecas de su amor platónico, quién dormía plácidamente bajo el manto oscuro de la noche, ___ llegaba a sonreír por pequeños gestos que hacía Monty mientras dormía, aquellos pequeños detalles que hacía todo su rostro algo en...