★Prólogo

2.8K 232 20
                                    

Dicen que el amor es algo hermoso y que experimentas con alguien muy importante para tí, me alegra por aquellos que han logrado encontrar a aquella o aquellas personas con quienes logran tener este sentimiento, pero no puedo negar que las envidio profundamente, pues llevo toda mi vida esperando este sentimiento para que mis esfuezos no funcionen en nada.

He intentado todo, ido de fiesta con mis amigos, citas a ciegas, apps de citas y conocer a algunas pretendientes, pero parece que esto no ha funcionado, tantos besos y noches que he pasado con chicas, pero no he podido sentir algo similar a lo que me mencionan que es el amor, estaba empezando a pensar que había algo malo conmigo.

Aquella cantina, donde me llevaron mis amigos aquella vez, para aliviar el estrés de los estudios, siempre iban todas las noches, pero esta vez me invitaron, pues había terminado la época de exámenes y cierre de semestre, les pedí que me llevaran con ellos.

Pero en aquél lugar, no tuve en cuenta el amor, quería olvidarme de eso un rato, pero ese chico, oh caramba, era demasiado atractivo, pero, ¿Por qué mi corazón se aceleraba con un chico?. No me interesan los chicos, nunca me van a interesar.

Pero por más que lo niegue, este extraño sentimiento crece más, empecé a recurrir más a esta cantina para simplemente, verlo a él, el guitarrista de la banda que tocaba allí. Y esto me hace dudar de mis palabras.

Ya.. Nunca me gustó tomar, pero la única excusa que tenía para ir allí, son mis amigos, que simplemente iban allí a tomar, pero todo por ver aquella tez morena llena de dispersas pecas que parecen estrellas en una noche despejada.

Ugh.. Odio este sentimiento, nunca estuve tan confundido, ¿No me gustaban las mujeres?, tal vez solo es un malestar que tengo..

Estrellas| Monty × male!readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora