Solo ustedes dos, bajo el manto oscuro de la noche viendo las estrellas pasar rápidamente por los empejos de la moto mientras Monty manejaba.
¡Feliz aniversario!, Monty y tú llevan un año juntos, y para celebrarlo él inisitió en ir a la residencia de tus padres, pues ahí se podían apreciar mejor las estrellas, tu le habías dicho que tu padre no te agradaba pero te rendiste ante las palabras de tu novio.
Así que ahí estaban, ambos recostados en el frío pasto viendo las estrellas y formando figuras con estas mientras disfrutaban de la calidez que se brindaban el uno al otro.
No le habías avisado a tus padres, pues sabías que no te iban a dejar ir allí y bueno, no querías decepcionar a tu amado, sabías el riesgo que corrían ahí, pero decidiste no alertar a Monty, el chico se veía peculiarmente feliz por estár ahí y tu corazón se iluminaba con sus sonrisas.
—¿Que pasaría si te propongo matrimonio ahora mismo?—te sobresaltaste al escuchar esas palabras y volteaste a verlo, te estaba viendo con una sonrisa juguetona.
—¿A-a qué viene esa pregunta?—preguntaste nerviosamente mientras el otro soltaba una carcajada.
—Solo una situación hipotética, tú dirias; "Oh pero Monty llevamos muy poco tiempo", y yo te diría; "Mi corazón no dice lo mismo"—besó tu mano—Y tendríamos una bonita boda en una playa.. Por la noche mientras suena un jazz suave.
Reíste y lo abrazaste—¿Jazz?.. Hmm, no parece mucho de ti—sabías que claramente no iba a poner Jazz, si no Rock o algo parecido—O podríamos casarnos en un bello bosque mientras los sonidos de los animales acompañan el ambiente..
—¿Entonces si aceptarías mi propuesta?.
Las mariposas en tu estomago se hicieron notar y soltaste una risa nerviosa—En una situación hipotética..
—¿Adoptaríamos niños?.
—Mhh.. Tal vez, ¿Seguro que quieres hijos?.
—Si no lo hiciéramos le quitariamos la posibilidad a un niño de tener dos padres geniales y hermosos..
Reíste—¿De tener un padre super estrella?.
—___.. Te amo.
—Yo también te amo, Montgomery..
—..Nunca me llaman por mi nombre.
—Lo siento.
—No, viniendo de tí no suena tan mal.
Sonreíste y tus mejillas se tornarom carmesí—¿Como llamaríamos a nuestro hijo?.
—O hija.. Hmm.. ¿Tienes alguna idea?.
—Un nombre de una flor, tal vez.
—Sonaría lindo.. ___.
—Dime.
—Te amo.
—Y yo a tí.
—___—reíste—¿Por qué no querías venir acá?.
Tu risa se calló rápidamente y suspiraste—Mi padre.. No es muy abierro de mente, que digamos.
—Oh.. Bueno, que se adapte, por que no puede vivir en su burbuja.
Ambos rieron, en realidad amabas los momentos en donde Monty no era tan destructivo y mostraba una personalidad más suave y amorosa, siempre era amoroso, pero era más dulce.
—Tu rostro.. Me recuerda mucho al cielo nocturno—tomaste su cara entre tus manos—Como si algo hubiera plasmado toda la belleza existente en tí..—acariciabas sus mejillas suavemente mientras él reía nerviosamente, sumiso ante tu tacto y suaves movimientos.
—Tu no te quedas atrás—acercó sus labios y los juntó formando un suave y dulce beso mientras los sonidos de la fauna acompañaba aquél bello momento.
Algunos minutos pasaron y ustedes charlaban sobre su futuro con carcajadas y algunas "situaciones hipotéticas", hasta que otra presencia llegó
La de tu padre.
Te viste sorprendido ante su llegada, no esperabas que se hubiera despertado a esa hora, pero no era lo único que te sorprendía, llevaba lo que parecía ser un cuchillo en la mano, no podías verlo claramente por la oscuridad, pero alertaste a tu pareja.
—Idiota, ¡Arruinaste la pureza de la familia, ¿Y aún así te atreves a venir acá junto a ese.. Asqueroso?!—gritó mientras se acercaba corriendo, tú, molesto por su comentario, obligaste a tu novio a levantarse junto a tí y lo intentaste proteger con tu delgado cuerpo.
—¡Acá el único asqueroso eres tú!—empezaron a caminar hacia la moto, mientras tu padre aumentaba la velocidad.
Su velocidad fue suficiente para alcanzarlos—Tú arruinaste nuestra familia, ahora yo, arruinaré tu vida, ¡Maldito homosexual!—exclamó antes de enterrar el cuchillo en el hombro de Monty, quien se quejó y tú intentaste sacar el arma para aumentar la velocidad, pero tu padre era muy fuerte.
Agarró tu brazo y te tiró al piso bruscamente, alejandote de los otros dos, Monty intentó defenderse pero no fue lo suficientemente rápido como para evitar que le enterrara en cuchillo en el pecho, soltó un grito de dolor mientras tu te levantabas y te abalanzabas sobre tu padre.
En medio de una lucha donde tu padre tenía mucha ventaja, Luz, tu madre había llamado a la policía, siendo despertada por los gritos de tu novio. Monty estaba intentando aguantar el dolor que estaba sintiendo en ese momento.
Afortunadamente la policía llegó, se llevaron a tu padre y mandaron una ambulancia, lamentablemente el tiempo no era suficiente para la vida de el ojirubí, que con sus últimas fuerzas, te habló.
—__..—su voz trasmitía dolor—Soy un estúpido, te obligué a venir..
—Cielo—su cabeza reposaba sobre tus piernas—No fue tu culpa, yo no te advertí..
—Hay una cosa que quiero decir, antes de.. Pues.. Sí..
—N-No vas a morir cielo, la ambulancia ya va a llegar.
—___.. Si quieres que descanse en paz—hizo una leve pausa sacando una pequeña caja de sus bolsillos—Casemonos.
Abriste los ojos como platos y salieron un par de lágrimas—¡No vas a morir Monty!.
—No te hagas ilusiones ___, la ambulancia ni siquiera ha llegado.
Abrió la caja, adentro había un anillo de olata con un rubí en el centro, habían talladas formas de cocodrilos y flores en este, tu simplemente sollozaste y agarraste la mano de tu amado—Yo..
—Aceptalo, ___, nos casaremos después..
Las lágrimas de ambos se mezclaba con la sangre que salía de las heridas del moreno, tu simplemente sollozabas en su mano mientras él acariciana tu mejilla torpemente intentando consolarte.
—Acepto, Monty.
☆
Well, no pude retratar la escena como quería, perdón por hacerlos esperar tanto xd.
ESTÁS LEYENDO
Estrellas| Monty × male!reader
FanfictionEl pelinegro apreciaba las pecas de su amor platónico, quién dormía plácidamente bajo el manto oscuro de la noche, ___ llegaba a sonreír por pequeños gestos que hacía Monty mientras dormía, aquellos pequeños detalles que hacía todo su rostro algo en...