VII

1.7K 160 31
                                    

⌲| ⊱Morgan Birdwhistle⊰ |⌲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⌲| ⊱Morgan Birdwhistle⊰ |⌲

—¿Qué por que? Bueno, creo que tengo insomnio y no creo poder dormir de forma natural— le había pedido a Brahms que me estrangulara hasta que me desmayará, pero el no parecía entender muy bien el porque querría esto.

—No comprendo— soltó a secas con un tono confundido.

—Solo házlo hasta que me desmayé, no pasará nada—

—Pero no quiero lastimarte—

—No tengo problema alguno con eso— mencioné pasando un dedo por su mano suavemente.

⸙| ⊱Brahms Heelshire⊰ |⸙

La mire algo confundido ¿Por qué le gustaría esto? Más si es lo que quiere...

Pase una de mis manos por su cuello suavemente y ella me miró con una mirada decidida así que apreté poco a poco, también pase mi otra mano por su cuello algo nervioso por si realmente ella estaba segura de lo que quería.

Pasaron unos cuantos segundos y pude notar como se ponía roja, después de un minuto se desmayó, parece que está bien porque está respirando.

La acomodé bien en su cama y pase a ver algunos de los libros que tenía en la mesilla, hay un espejo frente a esta así que pude ver mi rostro con la máscara vagamente.

Me enfoque en mi un poco y retiré la máscara, odio la quemadura que me dejó aquel incendio realmente no era el plan que terminará lastimado.

¿Qué habrá pensado Morgan al verme sin máscara? Se que tal vez no vio mi quemadura más me preguntó si me aceptaría con está.
Aunque tampoco es que ella tenga opción.

Volví a ponerme la máscara y me recosté a su lado mientras la veía, se ve muy calmada si puedo dormir con ella incluso olvidaré por completo lo molesto que es que una persona se mueva tanto cuando duerme.

Podía sentir su aroma a té negro, huele bastante bien y curiosamente siempre huele a té negro me preguntó si tendrá un perfume que huela a eso o simplemente es porque bebe mucho de este, lo más probable es que sea la segunda.

¿Ira a dejarle marca? Levanté levemente su rostro para poder ver su cuello con claridad aunque no parece tener alguna marca notoria es una pena ya que me hubiera gustado que dejara marca, me gustaría que tuviera marcas hechas por mi en todo el cuerpo, su hermoso cuerpo con el que tanto he pensado desde que la vi por accidente cuando se estaba poniendo la pijama.
Realmente no era mi intención, simplemente pase y de reojo pude verla, me quedé atrapado un rato mientras veía y procesaba cada detalle de ella, me hizo tragar saliva de solo presenciarla.

Ƹ̵̡Oneself~ Brahms HeelshireƷDonde viven las historias. Descúbrelo ahora