⌲| ⊱Morgan Birdwhistle⊰ |⌲
-¡MENTIROSO!- grite golpeando con un hacha la puerta de la habitación donde estaban, seguí golpeando hasta que había logrado que se hiciera un agujero lo suficientemente grande para abrir la puerta.
⸙| ⊱Brahms Heelshire⊰ |⸙
-Greta, necesito usar algunas prendas para ayudarte a bajar de aquí ¿Bien? Ayúdame a atarlas- le pedí a lo que asintió.
Escuché un grito por afuera y vi como Morgan comenzaba a clavar un hacha en la puerta.
-¡Date prisa!- empecé a ayudarle hasta que fue lo suficientemente largo, lo saqué por la ventana y lo ate a la pata de un mueble pesado que había ahí.
Fue demasiado tiempo el usado, pues Morgan había logrado entrar a la habitación, su cabello despeinado y su mirada agresiva era en lo que pude enfocarme.
Con rapidez se acercó a Greta para intentar golpear con el hacha, la alejé de un empujón, siempre suele ser suficiente para que se rompa algo.
Esta vez no fue así, debe ser por la adrenalina que está sintiendo.-¡Morgan! Solo deja que se vaya, ella no tiene nada que ver con esto ¿Bien?- ante mis palabras pude sentir la mirada de ambas en mi.
-¡¿Por qué su bienestar debería importarme?!- dijo molesta.
-¡POR QUE A MI SI ME IMPORTA!- le grité en la cara congelada, desearía no haber dicho eso.
Con un gruñido me golpeó el brazo con el hacha lo suficientemente fuerte para alejarme de ahí.-Escucha Morgan, se que realmente no quieres hacer esto- escuché decir a Greta.
-Oh, pero si que quiero- se volvió a abalanzar hacia ella arrasando con cualquier cosa que se entrometiera en su camino-¡Las chicas como tú siempre se quedan con todo! Esto era mío...- pude escuchar su voz quebrarse.
Me arroje contra ella para evitar que atacará a Greta.-¡Suéltame!- intentaba quitar mi agarre de sus muñecas.
-¡Greta, vete!- le grité a lo que asintió.
Un aroma a humo inundó mi nariz ¿Qué es lo que había hecho?
-¿Qué hiciste?- solo observé una pequeña sonrisa de lado-¡Morgan! ¡¿Qué carajos hiciste?!- la agite un poco provocando que se golpeara la cabeza con el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Ƹ̵̡Oneself~ Brahms HeelshireƷ
Fanfiction࿐¿Qué es lo que tenemos en común?, Siento la misma obsesión por ti que tú por mi༄ Ƹ̵Historia concluidaƷ