Capítulo 1: El Comienzo Del Final

338 23 1
                                    

Era una mañana hermosa tan tranquila y brillante, donde Fluttershy le enseñaba a los pajaritos volar, Apple Jack estaba cosechando manzanas con la familia Apple, Rainbow Dash quitando las nubes para que el sol salga, Pinkie Pie cuidando a los bebés, ya que se lo encargaron, Rarity preparando unos vestidos y Twilight Sparkle leyendo libros.
Todo marchaba bien hasta que la princesa Celestia le envió un recado diciendo:

"Querida Twilight Sparkle, necesito que vengas aquí de inmediato es una emergencia, te contaré todo cuando llegues."

Firma Princesa Celestia.

Twilight fue lo más rápido posible a Canterlot. Le aterraba leer y saber que Celestia esta en una situación que aún no sabe.
Al entrar al castillo solo pudo ver una poni sentada con una expresión de temor.

-No hay tiempo– decía mientras se levantaba y volaba al cielo para ver al norte– siento una aura mala y muy poderosa en el cielo, tan poderosa que tal vez no sea capaz de detenerla o detenerlo, aún no sabemos quién sea el responsable de esta aura tan siniestra, solo se que tiene poderes que ningún otro pony debería tener. Es por eso que necesito que me ayudes con la seguridad de los todos los seres vivos, necesitaré que te los lleves al castillo, Luna te dirá que hacer con lo demás del plan. Confío en que puedes hacerlo Twilight.

Amenaza a Equestria: Ghost (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora