Capítulo 16

69 8 2
                                    

*Narra Flash*

Después, entramos a el castillo. Que gracioso que Twilight tenía miedo, ya que se me hace muy raro por su forma de ser.

Flash: bueno, hay que dividirnos, tu a la derecha y yo a la izquierda, ¿ok?

Twilight: ¡NO!... digo... no, es mejor que estemos juntos (y me agarro el casco).
(Se sonrojaron los dos)

Flash: bueno, como quieras.

Después seguimos y vimos que no había rastro de Sky.

Flash: ok creo que no esta Sky aquí, así que mejor vámonos.

Twilight: que alivio...

Pero después, se escuchó un ruido, fue una estatua de pony, alguien hizo que se cayera. Así que fui inmediatamente para allá, sabía que algo no estaba bien.

Flash: Sky, ¿¡Sky donde estas!?

???: ¡flash ayúdame!

Flash: ¡¿Sky eres tu?!

???: ayu..da...me

Flash: espera donde esta Twilight?!, Pero estaba atrás de mi no? ashh Flash ya deja de hablar contigo mismo!

Twilight: ¡¡¡FLASH!!!

Flash: ¡¿Twilight donde estas?!

Twilight: ¡¡¡FLASH!!!

Traté de ir tras Twilight, pero algo me impidió seguir, era una caja musical con la voz de Twilight diciendo mi nombre una y otra vez– ¡¿pero que?!–¿A dónde se fue Twilight?– No puedo creerlo... que tonto fui al dejarla atrás nada más por la voz que no se sí era de Sky.....

Flash: ¡a lo mejor la leyenda es verdad!. Pero eso significa que la sombra de nightmer moon esta... ¡¡¡AQUI!!!

Se apareció una sombra detrás mío, los nervios me estaban matando, no sabía si moverme y tratar de pelear o simplemente correr y buscar a Twilight... Simplemente en mi mente estaba Twilight. No tuve otra opción más que no pelear y nombrar el nombre que tenía en mente.

Flash: ¡¡¡Twilight!!!– corrí mientras decía el nombre de Twilight una y otra vez– espero que no me alcance la sombra...

???: ¡Flash!

Flash: ¡¿Twilight?!

Twilight: ¡¡¡Flash!!!

Flash: ¿Twilight, que es lo que te está persiguiendo?

Al ver que una sombra la seguía, lo único que mi corazón y Twilight me decían era que corriera.

Twilight: ¡¡¡corre!!!

Corrimos hasta que vi que la salida tenía un escudo mágico, y no podíamos salir, era un death end, fue así como la sombra nos acorraló. No teníamos escapatoria, mientras Twilight hacia el intento de lanzar hechizos. Me sentía inútil ya que no tenía magia o algo para hacerle daño a la sombra... pero de repente se me vino la idea– ¡Pegarle!– dije– ¿por qué no se me ocurrió antes?– tal vez por estar nervioso no podía pensar con claridad, así que Twilight con hechizos y yo con los casos. Solo le alcancé dar un golpe, pareció el golpe de gracia ya que escapó por las sombras y el escudo mágico se desvaneció por completo, la verdad me quede traumado ya que en verdad no creía que yo fuera así de fuerte, mientras Twilight... estaba riendo...

Flash: ¿Por qué ríes?

Twilight: es que, cuando estabas atacando. Tu cara al atacarla jajaja, ¿tanto miedo tenías?.

Flash: okay "princesa" miedosa 2.0, hay que buscar ahora en... Canterlot.

Twilight: ja... que bueno que no fue el bosque ever free, ese si da escalofríos hasta al decir su nombre.

Flash: bueno... vamos a Canterlot, no hay tiempo que perder.

Amenaza a Equestria: Ghost (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora