Capítulo 26 "El camino parece infinito"

49 8 1
                                    

*Narra Twilight*

Le quería preguntar a Discord, que porque no me quería decir nada sobre qué alguien está aquí....la mejor opción para decirle sin que se de cuenta es seguir caminando, y hablándole de cosas como: cuando naciste, como eras de bebé, etc...

Yo: emmm.....Discord, quieres hablar de algo?
Discord: como que?
Yo: no se.....como...cuando naciste?
Discord: para que lo quieres saber?
Yo: bueno si no quieres hablar de eso, pues entonces hablemos que por qué no me quieres decir algo que estás escondiendo....
Discord: Que!, de qué estás hablando!?
Yo: pues ya deberías saber...

*Narra Discord*

No!!!, creo que me atrapo, ya sabe que me gusta Fluttershy... no!!!

Yo: BIEN. Me atrapaste, me gusta Fluttershy y que!
Twilight: .......
Yo: no decías de lo que te dije verdad?
Twilight: no, y ya sabía que Fluttershy te gusta, lo que te quiero decir es que por qué no me dices que algo o alguien....
Yo: a de eso... Es que no te quería contar eso por qué, es que no estoy muy seguro de que algo o alguien malo o bueno se acerca, por eso no te quería contar por qué no estaba muy seguro, oye una cosa como supiste que algo o alguien se acercaba.....
Twilight: porque en tu cara se notaba..... Yo te conozco, no tan bien, pero si te conozco bien...
Yo: Lol... Bueno no creo que alguien nos estaba vigilando, por qué ya no siento que haya alguien más por aquí...
Twilight: :(....
Yo: por qué esa cara?
Twilight: es que pensé que, ese alguien que nos estaba vigilando, era ala mejor una de mis amigas...
Yo: pero si fuera una de tus amigas no se iría, bueno aunque no creo que nadie nos estaba vigilando...
Twilight: tienes razón... :(

(Una hora más tarde..)

Yo: HAY...
Twilight: que paso!
Yo: HAY... Me duele mucho mis patas...
Twilight: hay!, tú estuviste casi todo el camino volando!, no sé por qué te quejas! Si yo mira, estuve todo el infinito camino...CAMINANDO con mis cascos, no mis alas
Yo: hay, bueno está bien a la otra no me quejo...
Twilight: que bueno
Yo: AGUAFIESTAS....
Twilight: no soy una aguafiestas!

Amenaza a Equestria: Ghost (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora