Princesa Celestia: Tú y Tus amigas deben de derrotar a... Ghost!
Twilight: quien es Ghost??
Princesa Luna: es nuestra tercera hermana menor, en todos estos años ella practicaba magia extraña de más allá de Equestria, cada vez se volvía más poderosa mientras nosotras no nos dábamos cuenta de ella.
Twilight: pero creen que con los elementos de la armonía sirvan contra un poder más allá de Equestria??
Princesa Celestia: confiamos en ti y en tus amigas.
Twilight: no las decepcionare (Twilight le dio un abrazo a la princesa Celestial y a la princesa Luna)
Se fue al castillo donde estaban sus amigas.Twilight: Les tengo que decir algo importante, Celestia y Luna volvieron, Ghost es la tercera hermana menor de la princesa Luna y la princesa Celestia, tenemos que ponernos los elementos de la armonía ¡¡¡AHORA!!! (lo dijo rápidamente)
Rainbow: Wow ¿qué?
Rarity: ¿porqué el alboroto?
Twilight: Ghost es nuestra nueva enemiga y tenemos que vencerla con los elementos de la armonía, no se preocupen, con los elementos de la armonía vamos a derrotar a Ghost y a tener la paz en equestria y todo volverá otra vez a la normalidad.
(Todas se pusieron el collar de la armonía)Apple Jack: y ahora que hacemos??
Twilight: necesito ir a la biblioteca de las dos hermanas, para buscar un libro para ir a portales.
(Todas se fueron a la biblioteca de las dos hermanas)
Rarity: hay que horror, hay mucho polvo aquí, me acabo de limpiar los cascos.
Apple Jack: ¡¡por enésima vez, que te aguantes!!
Twilight: chicas no peleen!
Fluttershy: chicas lo encontré
Twilight: ahhh, ¡donde esta ese libró!
Fluttershy: emmm.. chicas lo encontré.
Apple Jack: Rarity, ¡¡nadie le importa si tus cascos se están llenando de suciedad!!
Fluttershy: chicas
Rarity: ¡¡ no me critiques si soy de otra manera!!
Pinkie: ¡¡wi!! ¡¡Hahhaha!! que divertido estoy buscando un libro!!
Fluttershy: emm... Chicas, ¡¡ CHICAS!! perdón por la interrupción pero encontré el libro.
Twilight: ¡muy bien Fluttershy!
------------------------------------
Rainbow: ya sabes hacer el hechizo o no??
Twilight: si, ya se hacer el hechizo pero espero que funcione, quien pasa primero?
Pinkie: Yo, yo elige me a mi!
(Pinkie se puso en frente de Twilight y Twilight le echo el hechizo y desapareció Pinkie)
Twilight: bueno quien sigue?
(Todas ya entraron al portal donde Twilight las envío y era Equestria pero toda destruida por Ghost)
ESTÁS LEYENDO
Amenaza a Equestria: Ghost (Pausada)
FanfictionTodo empieza con una hermosa mañana que fue destrozada por Ghost la 3 hermana de la Princesa Luna y la Princesa Celestia. Twilight Sparkle debe de salvar a Equestria pero no lo hará si sus amigas. Twilight tiene muchas preguntas pero debe averiguar...